Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Artemis

Canela ecológica

Los productos ecológicos están cada vez más presentes en nuestras cocinas gracias a que hemos adquirido una mayor conciencia por nuestro bienestar y el del medioambiente. La canela ecológica es un buen ejemplo de esto y, si te gusta esta especia, no deberías dudar en incluirla en tu despensa.

¿Qué es la canela ecológica?

La canela ecológica es una especia aromática que se obtiene mediante una agricultura natural y orgánica cuyos procesos de cultivo presentan un fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente. Esto implica que se prescinde del uso de pesticidas y otras sustancias químicas, de modo que el producto obtenido ofrece una gran calidad y muchas garantías.

Beneficios de la canela ecológica

La canela ecológica aporta múltiples beneficios a nuestra dieta y a nuestra salud. Así, además de conferir un sabor extraordinario a nuestros platos ayuda a nuestro organismo. Esto se debe a que la canela tiene un elevado contenido en antioxidantes, vitaminas (como la B1 y la C) y minerales como el potasio, el hierro, el calcio y el fósforo).

¿Es bueno tomar canela todos los días?

No solo no hay problema en tomar canela todos los días, sino que es una buena idea hacerlo teniendo en cuenta la gran cantidad de propiedades que posee y los múltiples beneficios que aporta a la salud. Si te gusta, no lo dudes e incorpórala a tu dieta. Tu organismo lo agradecerá.

Propiedades medicinales de la canela

La canela es un producto que presenta unas propiedades estupendas para la salud. Incorporarla a nuestros platos es una buena forma de tratar problemas respiratorios y episodios de resfriados o bronquitis. Además, favorece la digestión, regula los niveles de glucosa, contribuye a disminuir el colesterol, mejora la circulación de la sangre y es una buena fuente de energía.

¿Dónde comprar canela?

En supermercado ecológico de Merkabio puedes comprar canela cómodamente y tener la absoluta garantía de que estás realizando una compra de especias ecológicas de calidad. No lo dudes, a través de un solo clic la tendrás rápidamente en tu casa en menos de 24 horas.

leer más

Canela