Hummus

Hummus de garbanzo, una salsa saludable elaborada con pasta de sésamo llamada tahín, aceite de oliva y otros condimentos. Nuestros hummus son ecológicos: están elaborados con ingredientes naturales procedentes de la agricultura sostenible. Solo así se consigue el mejor sabor en un producto sano y sostenible. ¡Anímate a probar las distintas variedades de hummus! El hummus es un acompañamiento perfecto de platos de quinoa o ensaladas. También se puede tomar como aperitivo, acompañado de picos de pan o bastoncitos de verdura, como pepino y zanahoria. ¡Disfruta del auténtico hummus!

Ver más

Te puede interesar

Lo más vendido de esta categoría

Muchas personas deciden llevar un estilo de vida saludable y comienzan por cuidar su alimentación. A través de alimentos 100% naturales, elaborados sin aditivos ni químicos perjudiciales para nuestra salud conseguiremos mantenernos sanos. Y de paso, estaremos cuidando el medio ambiente.

¿Qué es el hummus?

Es una crema de garbanzos saludable y riquísima, con extraordinarios beneficios para nuestra salud al ser puramente ecológica y con ingredientes procedentes de la agricultura biológica. Solo así se consigue un producto sano y sostenible, con un inigualable sabor. El hummus ecológico es el mejor acompañante en un plato de quinoa o en ensaladas, aunque también se puede tomar como aperitivo, acompañado de picos de pan o con bastoncitos de verdura, como pepino, apio o zanahoria. ¡Y resulta ideal con pan de pita, en sándwich o con una tostada para desayunos y meriendas saludables!

¿Cómo se hace el hummus?

Esta crema está elaborada tradicionalmente con garbanzos de calidad e incluye una pasta de sésamo denominada tahín, aceite de oliva, ajo, limón, hierbas aromáticas y otros ingredientes, condimentos o especias procedentes de la agricultura ecológica, que le confieren un delicioso sabor.

Tipos de hummus

En función de los ingredientes utilizados podemos encontrar diferentes tipos de hummus. El Hummus Ecológico Florentin, por ejemplo, es el clásico, elaborado con tahini orgánico y garbanzos extra. En esta línea también podemos encontrar el Hummus Tradicional Ecológico Biográ, con un delicioso sabor.

Para los amantes de los sabores más especiales, encontramos el Hummus de Berenjena Asada Ecológico Biográ, que es un hummus tradicional pero con un riquísimo toque especial. Por su parte, el Hummus de Kale Ecológico Biográ es una crema de garbanzos tradicional combinada con col kale, apto para veganos y para intolerantes a la lactosa

Por su parte, el Hummus de Nueces y Romero Ecológico Biográ hará las delicias de quienes gusten de los sabores y aromas mediterráneos, mientras que el Hummus de Olivas de Aragón Ecológico Biográ es una deliciosa variedad con un riquísimo sabor a aceitunas negras. Quienes prefieran un toque dulzón y exquisito deben probar el Hummus de Remolacha Ecológico

¿Cuáles son las propiedades del hummus?

El hummus está elaborado con garbanzos u otros ingredientes procedentes del cultivo ecológico, lo que significa que han sido cultivados de un modo sostenible. Por ello, y al no llevar aditivos, entre los beneficios está la gran cantidad de nutrientes, minerales, proteínas, fibras y grasas saludables que nos aporta y que nos permite llevar una dieta equilibrada y saludable. 

¿Dónde puedo comprar hummus?

Para encontrar la variedad de hummus ecológico que más te gusta, entre todas las posibilidades disponibles, lo más rápido y efectivo es realizar un pedido online en Merkabio, tu supermercado ecológico online. Lo recibirás a la mayor brevedad para que puedas consumirlo cuanto antes. ¡Tus desayunos, meriendas, aperitivos y entrantes serán más saludables y ricos que nunca!