Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Arteoliva
Clearspring
Granero
Il Nutrimento
Lima
Machandel

Salsas ecológicas

Las salsas ecológicas son la forma perfecta de alegrar nuestros platos o darle el toque final a nuestras recetas sin renunciar ni al sabor ni a la salud. En Merkabio os ofrecemos una amplia variedad de salsas ecológicas y naturales. Desde el wasabi o la salsa de soja, indispensables para preparar deliciosos platos de cocina oriental y creativa, hasta condimentos más tradicionales como la mostaza, mayonesa, alioli o incluso mayonesa sin huevo y apta para veganos.

¿Qué son las salsas ecológicas?

Las salsas ecológicas son las salsas y condimentos de toda la vida elaborados únicamente con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Al no llevar en su composición conservantes ni aditivos artificiales, se engloban en el marco de una alimentación saludable y responsable. Además, nos permiten obtener todos los nutrientes presentes en los alimentos de forma natural, sin adulterarlos ni restarles un ápice de su sabor.

Consumiendo productos ecológicos, no solo podemos evitar el consumo indirecto de pesticidas o fertilizantes, también nos aseguramos de mantener fuera de nuestra mesa alimentos transgénicos y de contribuir con el medioambiente, favoreciendo una explotación responsable y respetuosa con las generaciones venideras.

La agricultura ecológica se fundamenta en una explotación sostenible que, además, garantiza productos de mejor sabor. Precisamente por ser más naturales y estar libres de añadidos, conservan sus propiedades nutricionales íntegras.

¿Cómo se realizan las salsas ecológicas?

Todos somos cada vez más conscientes de la importancia de llevar una alimentación sana, pero ¿cómo hacer salsa sin poner un montón de compuestos químicos artificiales en nuestra mesa? Las salsas ecológicas se elaboran seleccionando materias primas de calidad producidas de forma natural.

Para su realización, los alimentos ecológicos se procesan sin añadirles compuestos artificiales y de forma respetuosa tanto con el producto como con el medio ambiente.

¿Dónde comprar salsas ecológicas?

En Merkabio comprar salsas ecológicas está a un solo un click. En nuestro supermercado ecológico online puedes encontrar una amplia variedad de deliciosas salsas ecológicas como: mayonesa de arroz, mostaza francesa o mayonegran, entre otras.

Con ellas, podrás preparar todo tipo de recetas, desde las más tradicionales a las más exóticas y creativas y dejar a tus comensales con la boca abierta. La dieta sana y el consumo sostenible no están reñidos con el buen sabor ni con la variedad.

¿Por qué renunciar a nuestras salsas favoritas? Las salsas ecológicas hacen que cuidarse sea más fácil que nunca. ¡No lo dudes, dale a tus platos un extra de sabor con las salsas ecológicas de Merkabio!

leer más

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)