Aperitivos y snacks

aperitivos-snacks-merkabio-supermercado-ecologico

Los aperitivos y snacks son alimentos muy presentes en la vida cotidiana, sobre todo en eventos sociales y celebraciones. Pero el problema surge debido a que normalmente son productos industriales, como patatas fritas y demás.

Si te encanta picotear entre horas, pero buscas una alternativa a los aperitivos y snacks tradicionales, en los snacks ecológicos de nuestro supermercado ecológico los puedes encontrar.

En Merkabio encontrarás; tortitas de maíz, de arroz, confituras, semillas... y un largo etcétera de posibilidades. ¡Descúbrelas!

Ver más

¿Qué son Aperitivos y snacks saludables?

Los snacks saludables y los aperitivos naturales son productos orgánicos, de agricultura responsable, diseñados para servir de tentempié entre horas.

Entre ellos encontramos dos clases principales; los alimentos ecológicos provenientes directamente de la agricultura, como aceitunas y arándanos, y los alimentos que requieren una manufactura previa, como patés y tortas.

¿Cómo puedo hacer aperitivos naturales?

Muchos de los aperitivos que podrás encontrar en Merkabio, están pensados para disfrutarlos solos, como por ejemplo las palomitas.

Pero hay otros como los dátiles, las nueces, o incluso los nachos que te recomendamos combines con otros alimentos. Por ejemplo, con diferentes yogures vegetales o en el caso de los nachos con delicioso queso.

¿Cuáles son los mejores aperitivos naturales?

Esto va a depender de los objetivos que queramos conseguir. Si lo que se desea es picar entre horas, los cereales hinchados, con bajo contenido calórico, pueden ser una gran opción.

Si se busca un complemento altamente energético para una vida muy activa, los frutos secos pueden resultar la elección adecuada.

Hay que tener en cuenta que, a pesar del origen orgánico, un aperitivo o un snack son solo complementos a una dieta equilibrada. La elección que se haga de estos debe corresponder al tipo de vida que se lleve y no abusar de su consumo.

¿Dónde puedo comprar snacks online?

En Merkabio encontrarás una gran oferta de estos productos ecológicos. La posibilidad de comprar snacks online permite ampliar la gama, generalmente limitada en los supermercados, y además encontrar ese sabor único.

Un paté de alga o de setas shiitake puede ser una opción poco frecuente pero riquísima y sana. ¿Te atreves?