Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Barritas ecológicas

Las barritas ecológicas están pensadas para sustituir comidas o picar entre horas, manteniendo los aportes nutricionales necesarios. Como la falta de tiempo para comer es cada vez más habitual, ésta es una forma muy cómoda de salir del paso.

Hay 27 productos.

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

¿Qué son las barritas ecológicas?

Las barritas ecológicas son un tipo de snack, mucho más saludable que a los que estamos acostumbrados. Se caracterizan por estar elaborados con productos naturales, libres de pesticidas y, por tanto, saludables.

Eso sí, conviene puntualizar que no son lo mismo que las barritas dietéticas. Nuestras barritas naturales cuidan tu salud y te aportan la energía necesaria para que sigas adelante con tu día.

¿Qué beneficios tienen las barritas ecológicas?

Las barritas ecológicas tienen dos beneficios principales: los nutricionales y de sostenibilidad del planeta. La combinación de ambos factores hace que consumir este tipo de productos sea la solución para aquellas personas que quieren llevar una vida más sana, pero en ocasiones no disponen de tiempo para comer.

Nuestras barritas ecológicas suponen un snack más sano que cualquier otro cuando tienes necesidad de picotear. Además, son aptas para todo tipo de personas ya que también tenemos una amplia variedad de barritas sin gluten y aptas para veganos.

Pero es que, además, otro beneficio lo encontramos en que estas barritas naturales se elaboran con productos ecológicos, no tratados industrialmente. En consecuencia, supone una forma de comprometerse con el medio ambiente.

¿Dónde puedo comprar barritas ecológicas?

¿Quieres picotear sano entre horas y no sabes dónde comprar barritas ecológicas? En Merkabio, nuestro supermercado ecológico online, podrás acceder una amplia gama. Te ofrecemos varias opciones: barritas de sabor a frutas, cereales o chocolate.

Desde la clásica barrita de cereales hasta un delicioso barquillo bio recubierto de chocolate o barritas de coco y chía, entre otras. ¡No dejes pasar esta oportunidad y elige tus barritas ecológicas preferidas!