Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Granero
Natursoy

Nachos ecológicos

Los nachos ecológicos son la base perfecta para preparar en casa la receta de nachos mexicanos, pero más sanos, saludables y responsables con el medioambiente porque son ecológicos. Descubre la amplia variedad de nachos que tenemos en Merkabio: de maiz, con sabor queso, a barbacoa, a chili, al punto de sal… ¡Son perfectos para cualquier ocasión!

¿Qué son los nachos ecológicos?

Los nachos ecológicos son un snack que se utiliza para realizar nachos mexicanos. Se elaboran con harina de maíz ecológica, que proviene de cereales que han sido plantados y cultivados conforme a las leyes de agricultura ecológica: libres de químicos, pesticidas y cualquier sustancia que no sea natural o que altere el crecimiento de la planta

La harina debe provenir únicamente del cereal puro y no puede tener contacto con el cereal convencional. Todos estos procesos se certifican por auditores ajenos al productor.

¿Cómo se preparan los nachos ecológicos?

Siempre es bueno tener un par de paquetes de nachos ecológicos en casa, con los que preparar platos espectaculares que sorprenderán a tus invitados.

Se pueden poner acompañando a una ensalada a base de tomates, lechuga, maíz, aguacate y atún aliñada con mayonesa de cilantro. Aportarán un toque crujiente y divertido.

También pueden servir como guarnición en la cena de los niños, con pechuga de pollo a la plancha y salsa de tomate casera. Como complemento a las fajitas con crema agria y cebolletas también serán perfectos.

Otra opción es aprovechar los restos de asado desmigando la carne del pollo o pavo sobre unos nachos, poner salsa de tomate, cubrirlo todo con queso y meterlo al horno hasta que el queso se haya fundido y esté dorado. ¡Está riquísimo!

¿Dónde puedo comprar nachos ecológicos?

En Merkabio, nuestro supermercado ecológico online, podrás comprar nachos ecológicos. Además, disponemos de un surtido para todos los gustos, al punto de sal, con sabor a queso, chili o barbacoa. En tamaño grande o más pequeño, perfecto para el almuerzo de los niños.

Los nachos ecológicos son siempre un éxito. ¡Prueba los alimentos ecológicos de Merkabio!

leer más