Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Añavieja
Granero
Natursoy

Palomitas ecológicas

¿A quién no les gustan las palomitas? Resulta incluso complicado hacer un plan de peli y manta sin tener este sabroso producto en nuestras manos. Por ello, para todas esas personas que quieren basar su dieta en productos ecológicos, ponemos a su disposición estas palomitas más naturales. ¡Deliciosas!

¿Qué son las palomitas ecológicas?

Las palomitas ecológicas son granos de maíz especiales para palomitas que provienen de un cultivo ecológico. Las palomitas orgánicas son un producto que no ha tenido procesos industriales, por ello, es un claro ejemplo de respeto al medio ambiente.

Este aperitivo es el acompañante perfecto para cualquier situación, ya sea una reunión con amigos, una tarde de películas o una fiesta de pijamas. Además, podemos disfrutar de este snack saludable al natural, saladas o dulces.

¿Cómo se pueden hacer palomitas naturales?

Podemos comprar el producto biológico que ya está elaborado y envasado, para disfrutar de las palomitas al instante. Pero ¿Por qué resistirnos al inconfundible sabor de las palomitas recién hechas?

Podemos elegir entre palomitas preparadas para hacer en el microondas o granos de maíz para cocinarlos en la sartén. Las de microondas son la solución rápida y fácil para tener siempre palomitas de maíz disponibles. Los paquetes contienen bolsas que estarán listas en unos pocos minutos en el microondas, sin ensuciar los utensilios de cocina.

También nos aseguraremos de que queden perfectas. También podemos optar por hacerlas nosotros mismos. ¿Cómo hacer palomitas naturales? Muy sencillo.

Lo único que tenemos que hacer es poner los granos de maíz en una sartén con un poco de aceite de girasol, dejarlos calentar a fuego medio, tapar y esperar a que se abran poco a poco.

Obtendremos unas palomitas riquísimas y naturales a las que les podremos añadir diferentes sabores (chocolate, caramelo, sirope, ...) para darles un toque diferente y espectacular.

¿Dónde se pueden comprar palomitas ecológicas?

¿Te encantan las palomitas de maíz? No te pierdas la amplia variedad de palomitas ecológicas de Merkabio, tu supermercado ecológico online: para microondas, dulces, con aceite de oliva, etc.

Con ellas tendrás un alimento ecológico, sabroso, saludable, auténtico y sostenible. ¡Apuesta por el respeto al medioambiente, apuesta por los productos ecológicos de la máxima calidad!

leer más