Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Algamar
Castagno
Clearspring
Ecosana
Granero
Ideas
King soba
La bio idea
Legumbres Raúl
Machandel
Moulin des moines
Natursoy
Primeal
Probios

Pasta Legumbres y Arroz

El arroz, las legumbres y la pasta son alimentos fundamentales de una dieta rica y variada, por eso en Merkabio apostamos por marcas de calidad como Castagno, Ecosana, Probios, El Granero y Clearsping. Productos ecológicos con el mejor sabor.

¿Qué es el arroz, la pasta y las legumbres ecológicas?

Las legumbres ecológicas, el arroz ecológico y la pasta ecológica son productos cultivados, elaborados y envasados sin el uso de ningún producto que contenga sustancias químicas. Suelen proceder de pequeños agricultores que las elaboran de forma artesanal.

Entre los beneficios de las legumbres ecológicas está mantener su gran contenido de nutrientes, tener una mayor cantidad de fibra y aportar el gran sabor que caracteriza a los productos ecológicos.

En el caso de la pasta ecológica, se elabora con el trigo duro y durante su producción es sometida a constantes controles, consiguiendo un sabor más auténtico. Debemos siempre tener en cuenta que consumiendo estos productos estamos fomentando un modelo de vida sostenible.

Principales características del arroz, la pasta y las legumbres ecológicas

Las principales características que diferencian a los productos ecológicos de los demás radican en la forma de obtenerlos. Durante el cultivo o durante las fases de producción solo se utilizan ingredientes naturales, evitando así los fertilizantes y los productos medicinales, respetando el medio ambiente y su equilibrio y evitando la contaminación, tanto del aire como del agua. Además, están libres de conservantes y otros productos que pueden ser contaminantes.

Beneficios del arroz, la pasta y las legumbres ecológicas

Son muchos los beneficios que nos aportan alimentos como las legumbres ecológicas y todos ellos son consecuencia de la forma en que se cultivan. Los productos que provienen del cultivo natural y artesanal presentan unas propiedades excelentes en cuanto a su aroma y sabor. Entre sus beneficios encontramos su gran valor nutricional, como las vitaminas y fibra que nuestro organismo necesita.

¿Dónde puedo comprar online arroz, pasta y legumbres ecológicas?

En el supermercado de Merkabio te ofrecemos una amplia gama de arroces, pastas y legumbres ecológicas para que solo tengas que hacer tu pedido y recibirlo de forma rápida, cómoda y con la mayor garantía en vuestro propio hogar. ¡Prueba los alimentos ecológicos y dale un giro a tu vida!

leer más

Hay 153 productos.

Mostrando 1-12 de 153 artículo(s)