Edulcorantes

Te presentamos nuestra amplia variedad de edulcorantes naturales. En Merkabio trabajamos con las mejores marcas de edulcorantes para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, como el Granero, Natursana, Stesweet o Ecosana. ¿A qué esperas? ¡Endúlzate la vida de la forma más sana!

Ver más

¿Qué son los edulcorantes ecológicos?

Los edulcorantes ecológicos son sustancias que sustituyen al azúcar, dando un sabor dulce a un alimento de una forma más saludable para nuestro organismo ya que contiene menos calorías.

¿Cuál es el mejor edulcorante?

Los mejores edulcorantes son sin duda aquellos que se han obtenido de productos naturales cultivados de forma ecológica, como por ejemplo de la stevia, el agave o el azúcar de caña integral. Cada uno presenta unas características diferentes y dependiendo nuestros gustos preferiremos uno u otro.

¿Cuáles son los edulcorantes naturales aptos para diabéticos?

También existen edulcorantes naturales para diabéticos, como el sirope de agave o la stevia, debido a un índice glucémico bajo en su composición.

¿Cuál es el mejor edulcorante para adelgazar?

Siempre que se use un edulcorante ecológico, será una elección acertada, y los efectos a la hora de adelgazar se notarán enseguida.

¿Cuál es el edulcorante más sano?

Siendo de procedencia ecológica, cualquier edulcorante es bueno, pero si hay que destacar alguno, podríamos decir que el obtenido de la stevia es quizás, el más completo.

¿Qué diferencia hay entre azúcar y edulcorante?

La principal diferencia entre azúcar y edulcorante radica en su composición. Su menor índice calórico y cantidad de glucosa hace que resulten más sanos y no sean perjudiciales para el organismo.

¿Dónde puedo comprar edulcorante natural?

La mejor forma de conseguir un excelente edulcorante natural es en el supermercado online de Merkabio ya que puedes hacerlo desde la comodidad de casa, en unos sencillos pasos, de forma rápida, sencilla y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

Vivimos en una época en la que cada vez más valoramos nuestra salud y todo aquello que ingerimos. Hoy en día somos más conscientes de la necesidad de llevar una alimentación ecológica, a la vez que nos hemos dado cuenta de la importancia de conservar el medio natural.

¡Endúlzate la vida con un desayuno ecológico!