Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Ecosana
Granero
Naturgreen

Sirope orgánico

Los productos ecológicos cada vez están más presentes en nuestras vidas y en nuestras cocinas, cada vez existe más conciencia por la salud, el bienestar y el medio ambiente. En este sentido, surgen nuevos productos que vienen a suplir a los tradicionales, como el sirope de agave ecológico que cada vez se está popularizando más en contraposición del azúcar refinado que cada día está más denostado. A pesar de que el sirope de agave es el más conocido, existen otros tipos de sirope como el de arce, maíz, coco o savia que te servirá para endulzar tus recetas de forma natural.

¿Qué es el sirope de agave ecológico?

Se trata de un néctar que se obtiene de un tipo de planta de la familia del agave. Como curiosidad, podemos comentar que de esta misma planta también se obtiene una de las bebidas alcohólicas más conocidas del mundo, el tequila.

El sirope de agave ecológico se produce a partir de plantas cultivadas de forma ecológica, sin utilizar de productos químicos y con un proceso cien por cien natural.

Este sirope es por tanto un edulcorante muy saludable que influye de forma positiva en los niveles de glucosa en sangre, ya que no contiene nada de glucosa, sino fructosa.

Beneficios y propiedades del sirope de agave

El sirope de agave ecológico ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, impide el desarrollo de bacterias como la Salmonella, evita la formación de caries y estimula la flora intestinal. También contiene vitaminas de los grupos A, B, B2 y C, así como fósforo, niacina y hierro, siendo muy efectivo para limpiar arterias y venas. Además, el sirope de agave favorece la absorción de magnesio y de calcio, previniendo la osteoporosis y enfermedades de colón, además tiene un índice glucémico muy bajo.

¿Dónde comprar sirope de agave y de otros tipos?

Si quieres comprar sirope de agave ecológico en el supermercado online de Merkabio disponemos de una amplia variedad: de fresa, dark o tradicional y también las mejores marcas: Naturgreen, El Granero y Ecosana.

También puedes comprar otro tipo de siropes como el de coco, savia, arce y maíz. Elige el que más te guste desde la comodidad de tu hogar, sin complicaciones y a tan sólo un clic.

¡Prueba una nueva fórmula de endulzar tus desayunos ecológicos: el sirope de agave!

leer más

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)