Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Mezcla de cereales

mezcla de cereales en ofertaPara quienes procuramos mantener un estilo de vida saludable, la alimentación es nuestra principal preocupación. Organizar una dieta equilibrada comienza con un buen desayuno. Una de las mejores opciones para obtener toda la energía y todos los nutrientes que necesitamos durante el día es a través de la mezcla de cereales.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

¿Qué es la mezcla de cereales?

La mezcla de diferentes cereales y frutos secos se conoce con el nombre de muesli. A esta combinación de alimentos se le suelen añadir también frutas deshidratadas. Algunos consumidores optan, asimismo, por combinar este delicioso desayuno con frutas de temporada, lo cual lo enriquece todavía más.

¿Por qué la mezcla de cereales es un buen desayuno?

El ritmo de vida actual se caracteriza por estar repleto de obligaciones y tareas pendientes. Esto hace necesaria una dosis extra de energía para que podamos afrontar el día sin agotarnos.

De este modo, la mezcla de cereales se convierte en un desayuno ideal por su combinación de cereales y frutas, lo cual nos aporta carbohidratos complejos de lenta absorción, vitaminas y minerales como, por ejemplo, el magnesio, el potasio y el zinc, entre otros.

No debemos olvidar tampoco la fibra, que ayuda a nuestro sistema digestivo y combate el estreñimiento. Además, los ácidos grasos esenciales de los cereales nos permiten reducir nuestro nivel de colesterol malo en sangre.

Por otro lado, es una opción estupenda para las mujeres gestantes debido a su alto contenido en ácido fólico, vitamina imprescindible para evitar malformaciones del feto.

¿Qué cereales puedes encontrar en nuestras mezclas?

Existe una amplia variedad de mezclas que satisfarán todos los gustos: copos de avena, de trigo, de centeno, de arroz inflado o de cebada; combinados con distintos tipos de frutas, como manzanas o plátanos; y de frutos secos, como nueces o avellanas.

Sean cuales sean los ingredientes, lo importante es que hayan sido obtenidos mediante técnicas de cultivo ecológicas, pues todos sus procesos están sometidos a estrictos controles que ofrecen las mejores garantías para la salud y el cuidado del medio ambiente.

¿Dónde comprar mezcla de cereales?

En el supermercado online de Merkabio podrás encontrar una amplia oferta de mezcla de cereales. A través de un simple clic y en menos de 24 horas podrás recibir en tu casa nuestros alimentos ecológicos que mejorarán tus desayunos y tu salud.