Gelatina vegetal de origen marino en copos.
Envío gratis a partir de 49,95€ *Productos no refrigerados
Opción nutricional








Algas
Si eres una persona que se atreve con todo, dispuesta a probar experiencias nuevas no te puedes perder la amplia variedad de algas comestibles que tenemos en Merkabio: nori, agar agar, wakame, dulse, kombu, hijiki, arame y muchas más.
Las algas comestibles, además de ser una delicia para el paladar, aportan importantes beneficios a nuestro organismo. Esto hace que sean una elección acertada a la hora de confeccionar un menú equilibrado. ¿Te atreves a probarlas?
Alga rica en calcio, yodo, proteínas y...
Algas marinas del Atlántico secas.
Gelatina para espesar recetas sin sabor
Con sabor a marisco y muy rica en hierro
Alga rica en proteínas, vitamina A y...
Espesante natural para grandes recetas
Gelatina vegetal de origen marino.
Alga atlántica silvestre muy rica en...
Gelatina vegetal para tus recetas
Mezcla de algas y setas.
Combinación de algas atlánticas para...
Guarnición de setas y algas en escabeche
Alga cargada de beneficios
Alga con gran cantidad de hierro y calcio
Alga rica en calcio
Cuida la línea con la gastronomía oriental
Algas secas ecológicas Espagueti de mar para...
Algas secas ecológicas Wakame para uso...
Crema de Tahín con Algas Espagueti de mar...
¿Qué son las algas comestibles?
Son todas aquellas algas aptas para el consumo humano. Aunque su uso en la gastronomía actual está en auge, han formado parte de la cocina de otras culturas como la asiática desde la antigüedad.
Propiedades de las algas ecológicas comestibles
Este alimento marino es una fuente incomparable de minerales: hierro, calcio y yodo, son solo algunos de los nutrientes que aportan las algas comestibles.
Son ricas en vitamina A, B (excepto B12), C, D, E, y K, también son una gran fuente de ácido algínico, el cual ayuda al organismo a eliminar toxinas de una forma natural.
Beneficios de las algas comestibles
Entre todos sus beneficios se pueden destacar los siguientes beneficios de las algas comestibles:
- Son muy alcalinas: las algas ayudan a compensar la acidosis provocada por un exceso de consumo de alimentos procesados y carnes.
- Tienen función depurativa: ayudan a eliminar toxinas del organismo, limpian la sangre y mejoran el funcionamiento de riñones e hígado.
- Cuidan piel, cabello y uñas: previenen la caída del cabello y mantienen las uñas más fuertes y saludables. Además, ayudan a adelgazar, pues disuelven las grasas concentradas.
Tipos de algas comestibles
Te presentamos algunas de las mejores variedades:
- Alga Nori: es un alga pequeña, rojiza y muy utilizada para elaborar sushi. Entre sus cualidades destaca su alto contenido en hierro, muy importante para hacer frente a problemas de anemia. También aporta importantes minerales como calcio, potasio, magnesio y yodo.
- Alga Wakame: de color verde, sabor fino y textura agradable, es un alimento altamente recomendable para niños y deportistas. Destaca también por ser rica en calcio, hasta diez veces más que la leche.
- Alga Agar Agar: si en algo destaca este tipo de alga es en su capacidad para regular el estreñimiento. Muy utilizada como tratamiento contra la obesidad por ser muy bajo en calorías y por su alto poder saciante.
¿Dónde comprar algas comestibles?
Si estás interesado en comprar alimentos ecológicos, sanos y variados, en el supermercado online de Merkabio ponemos a tu disposición la mayor selección de comida macrobiótica donde podrás comprar las mejores algas ecológicas del mercado: Nori, Agar agar, Wakame, Kombu, Arame y ¡Muchas más!. Descubre las algas comestibles en un solo click.