Sabor natural sin lactosa ni azúcar
Opción nutricional








Yogures vegetales
El yogur es un alimento que se obtiene al fermentar leche de origen animal. No obstante, cada vez hay más personas que, o bien por intolerancias alimenticias, o bien por elección personal, excluyen este producto de sus dietas. Ante esto, hay una alternativa: el yogur vegetal.
Combinación tropical con leche de soja
Sabor a auténtica fresa sin lactosa
Sana dosis de sabor y bífidus
Yogur de piña sano y sin lactosa
Sin lactosa.
Postre tipo natillas 100& vegetal, a base de avellanas.
Postre tipo natillas, 100% vegetal.
Postre vegetal tipo natillas a base de almendra.
Vegetal, con bífidus y sabor a plátano
Con frutas de la pasión 100% naturales
Vegetal y con aroma natural de vainilla
Con soja, bífidus y arándanos naturales
100% vegetal con bífidus y arándanos.
Vegetal sin gluten ni lactosa
Todo el sabor del yogur y sin lactosa.
Apto para veganos.
No contiene lactosa.
Perfecto para elaborar postres caseros.
Perfecto para dietas veganas.
Te puede interesar
Lo más vendido de esta categoría
¿Qué es el yogur vegetal?
El yogur vegetal es similar al tradicional en lo que respecta a su formato y textura. No obstante, para su elaboración se utilizan bebidas vegetales fermentadas con bacterias. De este modo, no es un producto de origen animal y no contiene lactosa.
¿Cómo se hace el yogur vegetal?
Hacer cualquier tipo de yogur conlleva una elaboración muy sencilla. En este caso concreto, solo tenemos que elegir una bebida de origen vegetal (de arroz, almendras, avena, soja, etc.) y añadir las bacterias adecuadas que provocan la fermentación. Tras esto, se calienta y se deja en un lugar cálido durante 48 horas.
¿Cuáles son los principales beneficios del yogur?
El yogur aporta un sinfín de ventajas al organismo y, por eso, es tan positivo el hecho de contar con una alternativa vegetal. En primer lugar, hay que señalar que se trata de una importante fuente de fósforo y magnesio; pero también de calcio, por lo que contribuye a un buen crecimiento, aporta salud a los huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis.
Si queremos aumentar el nivel de absorción de calcio al ingerir los yogures vegetales, debemos echar unas cuantas semillas de sésamo o alguna fruta rica en vitamina C.
Asimismo, contiene mucha vitamina B, lo cual refuerza las defensas, ayuda a combatir infecciones y mejora la salud cardiovascular. Por otro lado, las bacterias del yogur tienen propiedades probióticas beneficiosas para estabilizar la flora del intestino; de modo que se recomiendan si se padece estreñimiento. Por último, el yogur contribuye a la absorción de nutrientes y a la asimilación de grasas.
Las numerosas propiedades del yogur convierten a este alimento en un producto indispensable en nuestra dieta. Si lo consumimos entre dos y tres veces al día sin duda notaremos sus beneficios.
¿Dónde comprar yogures vegetales?
En nuestro supermercado online puedes encontrar un amplio catálogo de yogures vegetales entre los que elegir. Además, cuentas con diferentes sabores como fresa, limón, melocotón o mango, entre otros.
Si te resultan apetecibles nuestros derivados vegetales, no lo dudes. ¡Haz tu pedido!