Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Desayuno ecológico

desayuno ecológico en ofertaEl desayuno es una de las comidas más importantes del día, nos aporta la energía y los nutrientes que nuestro organismo necesita para empezar el día con fuerza.

Lo ideal es apostar por un desayuno ecológico que cubra al menos una cuarta parte de nuestras necesidades nutricionales diarias.

Hay 553 productos.

Mostrando 1-36 de 553 artículo(s)

Para ello, nada mejor que probar todas las especialidades de productos que ofrecemos en Merkabio para disfrutar de un desayuno ecológico: galletas, bizcochos, magdalenas, bollería, cereales, semillas, muesli, té, café, cacao, infusiones.

¡Coge fuerzas para afrontar el día y disfruta de los productos de la mejor calidad!

¿Qué es un desayuno ecológico?

El desayuno ecológico es aquel que está compuesto por productos e ingredientes de origen ecológico y natural en cuyo proceso de producción y elaboración solo se han empleado elementos naturales, siempre respetando el medio ambiente.

Los productos para el desayuno ecológico de Merkabio son mucho más sanos y nutritivos que los industriales.

Principales productos de un desayuno ecológico

A la hora de plantearse como preparar un desayuno saludable, hay que tener en cuenta que sea equilibrado y sano.

Algunos elementos básicos son, por ejemplo los lácteos, como el yogur, la leche o el queso ecológico, los vegetales, como frutas son una fuente de hidratos de carbono, como cereales o pan y grasas, como el aceite de oliva o los frutos secos.

Esta sería la composición ideal de un desayuno ecológico. Gracias a los productos ecológicos de los que se compone nuestro desayuno no contendrán azúcares añadidos ni grasas saturadas, serán mucho más sanos y nutritivos y, además, presentarán un sabor auténtico.

¿Como preparar desayunos nutritivos?

Lo ideal para preparar un desayuno nutritivo es conseguir que el organismo no se acostumbre, por ello, es importante jugar con las combinaciones de productos: un día tomar un zumo de frutas con un yogur y una tostada con aceite de oliva, otro día leche con cereales y una pieza de fruta, etcétera.

Por tanto, no existe un desayuno perfecto que debamos seguir a rajatabla, se trata de incluir una serie de nutrientes y, sobre todo, de ¡disfrutarlo!

¿Dónde comprar productos para un desayuno ecológico?

En el supermercado online de Merkabio ponemos a disposición de los clientes una amplia variedad de productos con los que puede elaborarse el desayuno ecológico que se prefiera.

Contamos con zumos ecologicos de diversos sabores, como los clásicos zumos de manzana o naranja, o más sorprendentes como los de rooibos o frutas del bosque.

También contamos con una gran variedad de bebidas vegetales, así como galletas, tostadas y magdalenas para que disfrutes desde que te levantes por la mañana.

¡Desayuna con energía con alimentos ecológicos!