Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Belsi

Bizcocho ecológico

Desayunar un buen bizcocho ecológico por la mañana es bueno por partida doble: está riquísimo y aporta una serie de propiedades nutricionales que te darán la energía que necesitas para afrontar el día.

En Merkabio existe una gran variedad para todos los gustos: bizcochos clásicos, elaborados con espelta, con base de chocolate con leche, de zanahoria o con fibra. ¿Te atreves a probarlos?

¿Qué características tiene un bizcocho ecológico?

Lo que más define a un verdadero bizcocho ecológico es la procedencia de sus ingredientes, es decir, que estos provengan de la agricultura ecológica y sean respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Huevos camperos, harinas integrales y azúcar sin refinar son la base de este producto. En el caso del bizcocho de zanahorias, estas también deben tener una procedencia ecológica.

Comprar bizcocho con este distintivo asegura que no se están utilizando para su elaboración ingredientes refinados o tratados con químicos que pueden tener efectos perjudiciales en el organismo.

Aunque el sabor del dulce es algo necesario para muchas personas, a la larga, la salud le va a agradecer que, además de haber disfrutado de él, los ingredientes hayan sido lo más naturales posibles.

¿Cuál es el mejor bizcocho ecológico?

Para gustos, los colores. Es imposible decir cuál es el mejor bizcocho ecológico basándose en su sabor. Por ello te recomendamos ir probando hasta dar con el que más te gusta, aunque ya te advertimos de que te resultará difícil decidirte ¡Están todos riquísimos!

¿Dónde se puede comprar bizcocho natural?

En nuestro supermercado ecológico Merkabio podrás adquirir estos productos cómodamente, sin salir de casa. Te ofrecemos un amplio catálogo con fotos de los bizcochos, ingredientes, información nutricional e, incluso, consejos de uso, ya que estos productos se pueden consumir directamente o utilizar para elaborar otras recetas como, por ejemplo, tartas.

¡No te quedes sin probarlos! ¡Dale gusto a tu paladar!

leer más

Bizcochos