Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Galletas ecológicas

Convierte desayunos y meriendas en una experiencia única con las galletas ecológicas más ricas. En Merkabio te ofrecemos galletas ecológicas de todo tipo de sabores, también aptas para alérgicos al gluten.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-36 de 42 artículo(s)

Todas nuestras galletas ecológicas llevan el sello de “producto ecológico” y una completa ficha informativa acerca de alérgenos, ingredientes, información nutricional y consejos de uso, para que compres con total seguridad y tranquilidad. ¡Disfrutar de galletas de la mejor calidad es más fácil que nunca!

¿Qué son las galletas ecológicas?

Las galletas tradicionales en la actualidad están consideradas como un producto poco saludable, de poco valor nutricional y que presenta altas cantidades de azúcares refinados, aceite de palma, conservantes etcétera. Y si bien es cierto que muchas de las galletas que se venden presentan estas características, no siempre es así.

En este sentido, las galletas ecológicas son la opción saludable y responsable para que puedas disfrutar de este delicioso producto ya que se trata de un alimento libre de aditivos que podrás disfrutar con toda la tranquilidad de que estás tomando un alimento 100% saludable y natural.

Diferencias entre las galletas ecológicas y las galletas normales

Aunque puedan presentar el mismo aspecto, su composición es muy diferente. Comenzamos por las harinas. Ya que las que se utilizan en las galletas industriales suelen ser harinas blancas refinadas ricas en almidón y con un pobre contenido nutricional.

En las galletas ecológicas, sin embargo, priman las harinas procedentes de cereales de cultivo ecológico con el grano entero sin refinar, siendo por ello muy altas en fibra y nutritivas.

La siguiente diferencia notable está en las grasas y azúcares utilizados. Las galletas normales contienen grasas hidrogenadas y azúcares refinados mientras que las ecológicas no. Por último, decir que al ser ecológicas, sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos que cuidan el medioambiente.

Características de las galletas bio

Las galletas bio pueden estar compuestas a partir de una amplia variedad de cereales como, por ejemplo: espelta, trigo sarraceno, kamut, quinoa, castaña o multicereales.

Esto les aporta una mayor riqueza de sabor y textura. Además, las galletas ecológicas en vez de grasas hidrogenadas utilizan aceite de oliva y en vez de azúcares refinados, azúcar de caña ecológico o miel ecológica.

¿Dónde comprar galletas ecológicas?

Si quieres incorporar a la alimentación de tu familia galletas ecológicas, en el supermercado online de Merkabio disponemos de la mejor selección, con ingredientes 100% naturales.

Contamos con un amplio surtido de galletas ecológicas elaboradas con diferentes harinas procedentes de espelta, avena, algarroba, lino y quinoa entre otras.

También encontrarás diferentes rellenos y condimentos para que elijas aquellas que se adaptan mejor a tus gustos, así como galletas sin azúcar o con un extra de fibra.

En nuestra tienda ecológica online encontrarás galletas con frutos secos como la almendra o la avellana, con cereales o muesli, y con frutas añadidas como la manzana o el coco. Y no podemos olvidarnos de los más golosos, para los que tenemos unos deliciosos rellenos de cacao o crema.

¡Elige tus galletas favoritas y déjate llevar por el placer de un desayuno ecológico irresistible!