Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Ecosana

Magdalenas ecológicas

Dice el refrán que a nadie le amarga un dulce y no podemos estar más de acuerdo con esa afirmación. Ahora bien, cada vez somos más conscientes de la necesidad de controlar lo que comemos para poder llevar una vida mucho más saludable. No hay que renunciar a nada para estar sanos, y menos hoy en día, porque contamos con muchos productos saludables que provienen de la producción natural, como por ejemplo unas deliciosas magdalenas ecológicas que deleitarán el paladar más exigente.

En Merkabio tenemos las mejores magdalenas ecológicas que se pueden encontrar en el mercado, y te asesoraremos y aconsejaremos para que puedas elegir las que más te gusten y las que mejor encajen en tu modo de vida saludable.

Marcas como Ecosana, Natursoy y Natursana son las que llegan hasta los hogares de nuestros clientes, y son productos de gran calidad y garantía contrastadas.

¿Qué son las magdalenas ecológicas?

Las magdalenas ecológicas son, básicamente, las magdalenas tradicionales, esas que se cocinaban con mimo hace años, antes de que la industria alimentaria fuese invadida por los añadidos químicos.

Las magdalenas ecológicas se elaboran con productos naturales que provienen de animales y plantas que no han sido tratados con ningún agente químico, y es así como, a partir de una sana harina de espelta, unos huevos frescos de corral, aceite de oliva virgen y azúcar moreno, se consiguen unas deliciosas y esponjosas magdalenas de verdad.

¿Cuáles son las mejores magdalenas?

Cualquier magdalena ecológica podría ganar el primer premio y ser considerada la mejor, todo dependerá de la persona que la coma. Independientemente de los ingredientes naturales con los que sea elaborada, siempre será muy sabrosa y esponjosa, y supondrá un gran aporte de nutrientes y fibra para nuestro organismo.

Dependiendo del gusto de cada persona, se puede optar por unas magdalenas integrales o, quizás, por unas más suaves y fáciles de digerir elaboradas con espelta.

Elegir uno u otro tipo de magdalena es prácticamente indiferente en cuanto a salud se refiere, ya que ambas están hechas de manera artesanal con ingredientes totalmente ecológicos y naturales.

¿Dónde comprar magdalenas ecológicas?

La respuesta es tan sencilla como decir que se pueden comprar desde la comodidad del sillón de casa. Es una de las grandes ventajas del supermercado online de Merkabio es que facilita a sus clientes el poder tener las mejores magdalenas ecológicas en unos sencillos pasos y conservando la mayor garantía y calidad.

No hay por qué renunciar a nada para disfrutar de los mejores alimentos ecológicos, tan solo hay que confiar en Merkabio.

¡Come magdalenas ecológicas, disfruta de un sabor inigualable en tus desayunos!

leer más