La costumbre de tomar té nos puede parecer muy británica, pero en cualquier parte del mundo es todo un placer consumir esta popular infusión cuando nos apetece. Nuestro cuerpo siempre agradece el té, aunque, si queremos hacer una buena elección, deberíamos apostar por tomarnos un magnífico té ecológico.

Ver más

En Merkabio ofrecemos a nuestros clientes una extensa variedad de tés ecológicos y, además, nos prestamos a aconsejarlos y a asesorarlos para que opten por la opción más acertada para ellos.

Los tés naturales que comercializa Merkabio pertenecen a las mejores marcas ecológicas que existen en el mercado. Por este motivo, en su tienda online se pueden encontrar los mejores sabores de tés de Yogi Tea, ArtemisLima o Herbes.

verde, negro, rojo, de jengibre, de frutas silvestres, con jazmín, de menta o blanco, son algunos de los sabores y variedades que los clientes pueden disfrutar en casa.

¿Qué es el té ecológico?

El té es una infusión hecha con brotes y hojas secas de la planta de té hervidas en agua. No hay duda de que se trata de una bebida muy extendida en todo el mundo. De entrada, podemos pensar que esta deliciosa bebida es muy saludable.

No obstante, el problema surge cuando las cosechas de té se industrializan y están bajo el uso de agentes químicos como pesticidas y fertilizantes. Por suerte, hay una muy buena alternativa: el té ecológico o natural.

Este té se elabora a partir de plantas que han sido cultivadas de forma cien por cien natural, sin uso de químicos y mediante un proceso que es respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué beneficios tiene el té?

El té ecológico nos aporta muchos beneficios, entre los que destaca su efecto antienvejecimiento. Esto se debe a la acción antioxidante que poseen los polifenoles que aporta. También ayuda a mejorar el sistema inmunológico del organismo y mejora mucho la digestión.

¿Es efectivo el té orgánico para adelgazar?

El té ecológico es una bebida excelente para quienes quieren adelgazar, ya que al poseer un bajo valor calórico funciona como una excelente bebida sustitutiva de cualquier refresco.

¿Dónde comprar té online?

En el supermercado online de Merkabio podrás encontrar muchas variedades de té ecológico a través de un simple gesto en el ordenador, tablet o smartphone podrás realizar un pedido online de los mejores alimentos ecológicos forma sencilla y rápida.

¡Disfruta de la calidad de nuestros tés ecológicos!