Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Leche ecológica

La leche es un alimento que consumimos desde que nacemos y que seguimos utilizando a lo largo de nuestra vida, ya sea para refrescarnos o para mojar las galletas del desayuno. Si te gusta este delicioso alimento, pero quieres cuidar tu salud, la leche ecológica es la mejor opción.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

En Merkabio contamos con la mejor variedad de productos y marcas y de la mejor calidad. Además, te ofrecemos asesoramiento sobre los innumerables beneficios y propiedades que tiene la leche ecológica que comercializamos. Elige el tipo de leche ecológica que necesites: entera, semi o desnatada. ¡No lo dudes!

¿Qué es la leche ecológica?

La leche ecológica es la mejor manera de seguir disfrutando del sabor de la leche, pero de una manera saludable y responsable con el medio ambiente y los animales.

Este producto procede de vacas criadas en un ambiente natural y alimentadas de productos naturales. El resultado es una leche que no contiene ningún tipo de sustancia artificial y que podemos consumir con total tranquilidad.

Beneficios de la leche orgánica

Además de su intenso y natural sabor, beber leche orgánica ayuda a regular el colesterol y fortalece el sistema inmunitario, gracias a su alto contenido en vitamina E. En otras palabras, esta leche nos ayuda a estar más sanos.

¿Qué leche es más sana?

La leche en general es sana, pero hay varios aspectos que hacen que la ecológica lo sea aún más. Nos referimos a las condiciones de vida que tienen quienes la producen, las vacas.

Las cuales viven al aire libre, en extensos prados y se alimentan de productos naturales, concretamente de pienso de producción ecológica. Tampoco se les administran hormonas del crecimiento ni antibióticos. En este sentido, cuanto mayor sea la calidad de vida del animal, mejor leche dará, así de simple.

¿Dónde comprar leche ecológica?

Si estás pensando en comprar leche ecológica de la mejor calidad y sin moverte de casa, en el supermercado online de Merkabio ofrecemos una amplia variedad: entera, semidesnatada o desnatada. ¡Compruébalo tú mismo y pásate al consumo de alimentos ecológicos!