Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Beee
Bio Cerrón
Casa Xanceda
El cantero de letur
Sojade

Yogures ecológicos

¿Quieres disfrutar de la mejor variedad de yogures ecológicos del mercado? En Merkabio te ofrecemos los mejores yogures de vaca, oveja o cabra. Naturales o de sabores, con calcio o bífidus, de soja o de vaca. ¡Elige el que más te guste!

¿Qué es el yogur ecológico?

El yogur ecológico es un producto derivado de la fermentación láctica que proviene de leche 100% de ganadería de producción ecológica. Los yogures vegetales también se producen de manera ecológica sin fertilizantes ni aditivos químicos.

¿Cuáles son los mejores yogures ecológicos?

Todos los yogures ecológicos que encontrarás en Merkabio son de la más alta calidad y tienen la garantía de ser 100% ecológicos. A la hora de elegir, tenemos que ver qué tipo es el que mejor se adapta a nuestras necesidades:

  • Intolerantes a la lactosa: la mejor opción son los yogures vegetales o de cabra por su bajo contenido en lactosa.
  • Para los que buscan un mayor aporte de calcio: sin duda los de leche de vaca son los que más calcio contienen. Aunque si prefieres la opción vegetal, puedes optar por el yogur ecológico de soja con suplemento de calcio.
  • Para quien quiere disminuir el consumo de grasas animales, se puede elegir entre los distintos tipos de desnatados, ya que contienen un menor índice de grasas, pero conservan todo su sabor.
  • Si se busca un probiótico, el kéfir de cabra es en este caso la mejor opción.

Beneficios y ventajas del yogur bio

El yogur es uno de los alimentos más antiguos producidos por el hombre y tiene increíbles ventajas y beneficios para nuestro organismo. El yogur favorece la generación de tolerancia a la lactosa, regenera la flora intestinal y mejora los procesos digestivos, reduce el colesterol y ayuda en la reposición de las pérdidas de calcio de nuestro organismo.

En concreto, los yogures vegetales, aparte de ofrecer un sinfín de nutrientes, vitaminas, proteínas, minerales, al no contener grasas de origen animal, facilitan la digestión y absorción. Contienen hasta tres veces más hierro que los yogures tradicionales y no tienen colesterol.

Además de los beneficios propios, tiene las ventajas de un producto ecológico: no contiene aditivos sintéticos ni pesticidas, no tiene antibióticos ni OGM (organismo genéticamente modificado), es sostenible con el medioambiente y respetuoso con el bienestar animal y la naturaleza.

¿Dónde comprar yogures ecológicos?

Si queremos disfrutar de los mejores lácteos y huevos te ofrecemos la solución perfecta para comprar yogures ecológicos desde la comodidad de tu casa. En el supermercado online de Merkabio te ofrecemos la mejor selección: Yogures vegetales, yogur de vaca, oveja o cabra, griego, cremoso, desnatado, con bífidus o calcio, yogur líquido para beber, kéfir.

¡Todos ellos con unas combinaciones de sabores deliciosas! ¿A qué estás esperando para consumir alimentos ecológicos?

leer más

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)