Panadería

panaderia-merkabio-supermercado-ecologico

El pan es un elemento fundamental en la dieta Mediterránea, el problema surge cuando consumimos productos procesados que distan mucho de ser considerados saludables.

Por eso surge la panadería online de Merkabio, para que puedas seguir una dieta saludable y con el mejor sabor.

Trabajamos con marcas de calidad como Arrasate, Le Pain des Fleurs o Moulin des moines, marcas con una gran trayectoria y una amplia variedad de productos entre sus consumidores más habituales.

Ver más

¿Qué es una panadería online y ecológica?

Es un negocio donde solo se utilizan productos naturales como la masa madre, ni se añade a sus productos levadura ni bacterias que provoquen la fermentación.

La elaboración de este tipo de pan es muy laboriosa, requiere más dedicación y tiempo. Pero el resultado merece la pena.

¿En qué consiste el pan natural?

El pan ecológico no tiene ningún ingrediente extra. Se elabora solo con productos naturales como harinaagua y masa madre obtenida anteriormente de forma totalmente natural.

Este pan se fabrica con materia prima de excelente calidad y con una dedicación artesanal. Su aroma es muy intenso debido a una elaboración más prolongada y al uso de levadura tradicional.

Su color es pardo y tiene una corteza gruesa y muy crujiente, por lo que suele aguantar durante más tiempo en perfecto estado.

¿Qué beneficios tiene el pan ecológico y natural?

El pan ecológico es un gran producto culinario que, aparte de ser sumamente sano, tiene un gran sabor. Entre sus propiedades y beneficios se encuentran que es una magnífica fuente de hidratos, minerales, fibra y vitaminas y que además ayuda al tránsito intestinal.

¿Dónde puedo comprar artículos de panadería ecológica?

Si quieres disfrutar de los mejores productos ecológicos de nuestra panadería online no dudes en visitar nuestro supermercado, encontrarás una amplia variedad de panes; pan de espelta, pan de centeno, pan de flores, levadura, harina, salvado, germen de trigo, etc.

¡Prueba los alimentos ecológicos de panadería!