Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Biscotes

Los biscotes son unos productos muy versátiles que se encuentran presentes en casi todas las cocinas. Son pequeños trozos de pan tostado, de textura crujiente y con forma rectangular que han sido cocidos previamente para conseguir el aspecto y la textura que presentan.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Podemos disfrutar de biscotes sin gluten?

El gluten es un conjunto de proteínas que se encuentra presente en el trigo, el centeno, la avena, el kamut, la espelta, el triticale y la escanda. De este modo, se halla en muchas harinas con las que se elaboran múltiples alimentos.

No obstante, hay un gran número de personas cuyo organismo no tolera bien el gluten, de modo que se hace necesario ofrecerles alternativas para que no tengan que privarse de nada. En este sentido sí es posible disfrutar de biscotes libres de este elemento.

¿Qué tienen de bueno los biscotes integrales?

Los biscotes integrales tienen un alto contenido en fibra, lo cual aporta una gran cantidad de ventajas para el organismo. Algunas de ellas son que ayuda a mejorar el metabolismo y a adelgazar de manera más rápida.

Por otro lado, la fibra facilita la digestión y ayuda a combatir el estreñimiento, mejorando la salud del colon y evitando futuros problemas graves. Además, cuida de la flora bacteriana, con lo cual contribuye a fortalecer las defensas.

¿Qué recetas podemos hacer con biscotes?

Las recetas que pueden llevarse a cabo con los biscotes son infinitas y van desde un pequeño tentempié para compartir en una reunión de amigos hasta un aperitivo más vistoso y elaborado para ofrecer en una fiesta. Los biscotes pueden ser utilizarlos como bases para canapés dulces o salados.

Combinan bien con atún o distintos tipos de paté o hummus e incluso con fresas, kiwis o cualquier fruta que elijamos. Por otro lado, podemos beneficiarnos de su textura y añadirlos a salsas y purés.

¿Dónde comprar biscotes?

En el supermercado ecológico de Merkabio podrás encontrar una gran variedad de pan ecológico dentro de nuestra panadería online que satisfarán todas tus necesidades: de espelta, de kamut, de trigo integral, sin gluten o con semillas de lino. Cuidarse no está reñido con disfrutar de deliciosos sabores.

¿A qué esperas para probar nuestros biscotes ecológicos?