Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Crackers

Los crackers, también denominados galletas náuticas, son un alimento nutritivo ideal para el desayuno, el aperitivo o para picar entre horas. Su sabor salado los ha convertido en un snack muy popular. Además, hay muchas variedades entre las que elegir. Te lo contamos a continuación.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

¿Qué son los crackers?

Los crackers son unas galletas planas saladas que se han elaborado con masa de harina sin levadura. Se pueden comer solas como snack o se pueden utilizar para untar algún alimento.

Se crearon en Estados Unidos a finales del siglo XVIII y eran muy populares entre los marineros porque se conservaban en perfectas condiciones durante meses. Por eso también se les llama galletas náuticas.

¿Puedo encontrar crackers sin gluten?

Sí. De hecho, existen crackers elaborados con trigo sarraceno o con otros componentes que, al estar libres de gluten, son ideales para los celiacos. Esta es una alternativa interesante también para las personas que tienen un nivel de tolerancia bajo a esta proteína.

Variedades de crackers de semillas: ¿por qué son saludables?

Los crackers de semillas son una opción interesante porque aportan diversos nutrientes. Por ejemplo, podemos elegir un cracker elaborado con quinoa y beneficiarnos de su alto nivel de proteínas vegetales.

También podemos decantarnos por una galleta salada a la que se ha añadido sésamo para conseguir un buen aporte de antioxidantes y grasas saludables.

¿Cuál es la receta de los crackers?

Los crackers se elaboran con masa de harina sin levadura, sal, aceite y algunas especias o semillas a voluntad. El proceso de cocción al horno se hace a 200°C hasta que se consigue el efecto crujiente deseado.

La receta de los crackers ha ido ampliándose y cambiando en los últimos años. En cuanto a su forma, lo habitual es que sea redonda, cuadrada o rectangular.

¿Dónde comprar crackers de calidad?

Merkabio es un supermercado ecológico especializado en productos de calidad de origen natural, sin aditivos químicos ni conservantes.

En nuestra panadería online podrás encontrar hasta ocho variedades distintas de esta deliciosa galleta salada para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Además, cuentas con la ventaja de poder hacer el pedido cómodamente desde tu casa y recibirlo en 24 horas.