Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Filtrar por marca

Pan para hornear

Casi todas las despensas cuentan con un producto que lleva muchos años siendo imprescindible en nuestras dietas: el pan. Este alimento es muy sano y nutritivo y nos conquista por su delicioso sabor. Son muchas las personas que no conciben comer sin contar con el acompañamiento de un buen pan. Además, el placer que aporta a nuestro paladar se multiplica cuando podemos disfrutarlo recién hecho.

¿Qué es el pan para hornear?



El pan para hornear es un pan que se compra precocinado y que viene preparado para que lo horneemos en nuestras propias casas. Es importante, a la hora de adquirirlo, que nos fijemos en los ingredientes que lo integran.

Diversas marcas reconocidas por su gran calidad, como Granero, Ecomade, Natursoy o Schär (todas disponibles en Merkabio) nos ofrecen la posibilidad de comer pan recién hecho cada día. 


¿Cómo se hace el pan?



El pan para hornear que ofrece Merkabio se elabora usando harinas e ingredientes totalmente ecológicos procedentes, por tanto, de la agricultura tradicional y artesanal, libre de aditivos y pesticidas.

El producto se envasa justo antes del último paso, el horneado, para que sea el consumidor el que termine de cocinarlo en su casa.


¿Durante cuánto tiempo se hornea el pan?



Dependiendo del tipo de pan, el tiempo puede variar un poco, aunque generalmente solo se necesitan unos diez o quince minutos de horneado para poder disfrutar de un producto natural, sabroso y recién hecho. 


¿Cómo hacer pan casero de forma fácil?



La manera más sencilla y rápida de obtener pan casero es, sin duda, contar con un producto ecológico precocinado y preparado para cocer. No obstante, si quieres encargarte de todo el proceso tú mismo, solo tienes que conseguir una buena harina ecológica (preferiblemente integral), mezclarla con agua, levadura natural y sal y hornearlo. 


¿Dónde comprar pan para hornear?



El pan para hornear no es especialmente difícil de conseguir. En el supermercado online de Merkabio podrás adquirirlo desde tu ordenador con toda la garantía y seguridad de que estarás comprando pan ecológico y saludable. De esta manera, lo recibirás en tu propia casa en 24 horas listo para ser horneado y disfrutado.

¡Disfruta nuestros alimentos ecológicos!