Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Pan tostado

¿Qué mejor manera de cuidarte que con el pan tostado? El pan es un alimento básico de nuestra dieta y en Merkabio, tenemos una gran variedad de pan tostado para satisfacer tus necesidades. Hay pocos alimentos que sean más sabrosos y deliciosos que una rebanada de pan tostado. Sin embargo, no todos los tipos de tostadas son nutricionalmente iguales.

Para elegir la opción más saludable, opta por una de las variedades que ofrecemos en Merkabio. ¡Tienes que probarlas!

Hay 55 productos.

Mostrando 1-36 de 55 artículo(s)

El pan es uno de los productos más populares jamás consumidos por el ser humano. Una tostada es solo un pan que ha sido sometido a un procesamiento térmico adicional. Por tanto, es solo un pan deshidratado. Mediante el proceso de deshidratación, los panecillos mantienen completamente la forma inicial del pan así como sus propiedades, pero son mucho más ligeros.

¿Para qué sirve el pan tostado?

Las variedades de pan tostado multigrano y de trigo integral contienen proteína. Además, nos aportan más vitaminas B y fibra dietética, lo cual contribuye a que tengamos un metabolismo saludable, nos ayuda con el control de peso, reduce el riesgo de diabetes y de enfermedades del corazón.

También es rico en fibra, lo que afecta positivamente al tracto digestivo y elimina las sustancias tóxicas del cuerpo humano. Es usado como sustituto del pan normal, principalmente con otros alimentos untables o en revueltos, aunque su uso se extiende prácticamente a servir de acompañamiento de cualquier comida.

¿Para quién está indicado el consumo de pan tostado?

El pan tostado es ideal para aquellas personas que siguen una dieta baja en carbohidratos. Los productos a base de granos integrales son ricos en fibra, lo que facilita la digestión y contribuye a mejorar el tránsito intestinal.

Cuando se consumen alimentos ricos en fibra o alimentos con alto contenido de energía, tenemos la sensación de permanecer llenos por más tiempo. Esto puede ayudarnos a perder peso, ya que la sensación de saciedad contribuirá a que consumamos menos calorías a lo largo del día.

La tostada integral es rica en nutrientes que proporcionan energía y están llenas de fibra, por lo que es una estupenda opción dentro de una dieta saludable.

¿Dónde comprar pan tostado online?

En el supermercado online de Merkabio disponemos de una amplia y selecta variedad de pan tostado hecho con diferentes ingredientes: multicereales, trigo, castaña, quinoa, mijo o arroz, entre otros. Disfruta de este alimento sencillo y natural en cualquier lugar.

Puedes tomarlo solo o acompañado de mermelada ecológica o melaza, cualquier pan que necesites puedes encontrarlo en nuestra panadería online.

El pan tostado es el acompañante perfecto y una opción muy versátil, tanto en snack como en aperitivo. No importa cuál sea tu estado de ánimo. Cuando tengas apetito y no sepas de qué, el pan tostado es una elección segura. ¡Pásate a la alimentación ecológica!