Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Granero

Pizzas ecológicas

La pizza es uno de los alimentos más populares de todo el mundo, pero por desgracia se han relacionado siempre con la comida basura. Si bien es cierto que muchas de las pizzas que encontramos en determinados establecimientos no son nada sanas, esto no quiere decir que no puedan ser saludables. Todo está en los ingredientes que se utilicen. Por eso en Merkabio os ofrecemos las mejores bases de pizzas ecológicas. Una pizza ecológica elaborada con los ingredientes adecuados es una opción sana y deliciosa para disfrutar mientras cuidamos nuestra alimentación.

¿Cuáles son las pizzas ecológicas?

Las pizzas ecológicas son aquellas elaboradas a base de ingredientes ecológicos, tanto los que forman su masa como los añadidos posteriormente a la misma: quesos ecológicos, quesos veganos, tomate ecológico, tofú, etc.

Cabe destacar que nuestra selección de masas de pizzas ecológicas están elaboradas a partir de ingredientes que no han sido tratados y que, por tanto, mantienen sus cualidades intactas, destacan la harina de trigo integral y la harina de espelta.

Dentro de las masas de pizza ecológicas, también encontrarás diversas variedades en función de tus necesidades. Por ejemplo, sin gluten, apta para celíacos, o la masa de pizza integral, si queremos cuidar nuestro tránsito.

Por último, añadir que, debido a la poca cantidad de levadura que poseen, el resultado será una masa de pizza fina, al más puro estilo italiano.

¿Qué diferencia hay entre la masa de pizza convencional y la masa de pizza ecológica?

La masa de pizza tradicional tiene sus orígenes cientos de años atrás en Italia. Con pocos ingredientes como agua, harina, sal y levadura, se conseguía esta receta.

Nuestras bases de pizza ecológica siguen la misma filosofía, pero además utilizan ingredientes naturales, respetuosos con el medio ambiente y que provienen de cultivos ecológicos.

Desgraciadamente, la mayoría de las bases, que encontramos hoy en día en el mercado, están compuestas por harina de trigo procesada, menos beneficiosa para nuestra salud y el medio ambiente.

Beneficios de la base de pizza de espelta

La espelta es un cereal con un alto porcentaje de grasas insaturadas, por lo que esta masa no tiene colesterol y es rica en ácidos grasos esenciales. Se caracteriza por ser también más nutritiva y saludable.

Están elaboradas a base de harina de espelta por lo que son más ricas en proteínas, lípidos y fibra dietética. También se trata de una masa mucho más ligera y fácil de digerir que las de trigo, por lo que es ideal para personas celíacas. Por último, destacar su sabor, ¡están riquísimas!

¿Dónde puedo conseguir masa de pizzas ecológicas?

En el supermercado online Merkabio ponemos a tu disposición la mejor selección de masas de pizza ecológica para que puedas elaborar recetas nutritivas y saludables. Te recomendamos que te pases por nuestra panadería online y que pruebes para que descubras la que mejor se adapta a ti ¿trigo o espelta? ¿integral?

¡Elige alimentos ecológicos y cambia tu vida!

leer más