Chucherías

¿A quién no le gusta un poco de dulce de vez en cuando? Tanto a los más niños como a nosotros nos encanta de vez en cuando darnos un homenaje. Las chucherías son a menudo un alimento tabú dentro de las dietas saludables.

Y si bien es cierto que es un alimento para consumir en moderación, existen chucherías ecológicas sin aditivos ni azúcares añadidos. ¿Te animas a probarlas?

Ver más

¿Qué son las chucherías ecológicas?

Es un producto que se hace a partir de ingredientes naturales, es decir, no intervienen procesos químicos ni industriales durante su elaboración. Lo que hace que sean mucho mejores para la salud, pero también para el medioambiente.

Una forma estupenda de promover una conciencia responsable entre los más pequeños.

¿De qué están hechas las chuches ecológicas?

Están elaboradas a base de ingredientes naturales. Aunque su composición dependa del tipo de chuche, ninguna posee aditivos ni saborizantes artificiales, por eso tienen un sabor tan bueno y característico.

Por ejemplo, nuestras espirales de regaliz ecológica se componen de: sirope de caña, harina de trigo, regaliz en polvo, aceite de anís, cera de abeja y carnauba.

Beneficios de las chucherías ecológicas respecto a las tradicionales

Las chucherías convencionales incorporan gran cantidad de aditivos que pretenden mejorar el sabor, el color y la forma del dulce. Pero estos elementos químicos pueden provocar efectos negativos en nuestro organismo, como la diabetes.

Sin embargo, las chuches ecológicas son más trasparentes, es decir, cuando comemos este tipo de dulce sabemos lo que estamos comiendo exactamente, siendo de este modo un producto bueno para nuestra salud.

¿Dónde puedo comprar chuches ecológicas?

Si a tus hijos les encantan los dulces y chocolates, pero no quieres que su salud se dañe, las chuches ecológicas pueden ser tu solución. En el supermercado online de Merkabio, puedes comprar chuches ecológicas online: ositos de goma, piruletas de sabores, chupetes de goma, espirales de regaliz. ¡Haz que tus hijos disfruten de una forma sana con nuestros alimentos ecológicos!