Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Algamar
Almendrina
Amaizin
Campomar
Clearspring
Danival
Granero
Machandel
Monki
Naturgreen
Sojade
Vitabio
Vivani

Postres Ecológicos

Si hay unos alimentos que poco a poco se están colando en nuestras cocinas y que vamos consumiendo con más asiduidad son los postres ecológicos, ya que somos cada vez más los que nos preocupamos por nuestra salud y, a día de hoy, por fortuna podemos contar con una gran variedad.

Tenemos algunos de los mejores postres ecológicos que hay en el mercado, para que puedas disfrutar en casa de unos productos saludables, perfectos para todas las dietas sanas y equilibradas.

Hay 49 productos.

Mostrando 1-12 de 49 artículo(s)

En Merkabio informamos y aconsejamos acerca de los beneficios que nos aportan y de las propiedades que tienen todos los postres que ofrecemos. Trabajamos con marcas de calidad que tienen una gran trayectoria y ofrecen gran confianza y una amplia variedad de productos. Es el momento de aprender a cuidarnos comiendo lo que más nos gusta.

¿Qué son los postres ecológicos?

Los postres ecológicos se elaboran mediante el uso de productos naturales obtenidos sin la utilización de productos químicos. Son el complemento ideal para después de comer, ya que son la prolongación de una buena comida.

Además, representan una de las mejores opciones para la hora de la merienda, ya que están elaborados con ingredientes 100 % vegetales procedentes de la agricultura ecológica.

¿Cómo se hacen los postres ecológicos?

Los postres ecológicos se hacen con ingredientes 100 % naturales, que además no tienen gluten ni lactosa pero sí un bajo contenido en grasas saturadas.

Nos hacen disfrutar de las recetas de siempre y uno de los secretos que tienen estos postres son sus ingredientes, ya que pertenecen a la ganadería o agricultura ecológica.

¿Son los postres ecológicos iguales que los caseros?

No son lo mismo, ya que los postres caseros no nos garantizan que sean elaborados con productos ecológicos, pero cada vez hay más variedad de recetas y por ello podemos elaborarlos nosotros mismos.

¿Qué beneficios tienen los postres ecológicos para nuestra salud?

Son más nutritivos, contienen antioxidantes, su sabor es mucho más intenso, no contienen conservantes químicos, ofrecen más calidad que los productos industriales y destacan por su gran contenido en ácidos grasos Omega 3.

¿Dónde puedo comprar postres ecológicos en Internet?

En el supermercado online de Merkabio puedes comprar una amplia gama de alimentos ecológicos. Ponemos a tu alcance los mejores postres ecológicos, que puedes pedirlos cómodamente desde tu casa y con la seguridad de una permanente disponibilidad. ¡Saborea los mejores dulces y chocolates! ¡Alegra tu paladar!