Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cremas vegetales

La crema vegetal es un producto completo y nutritivo ideal para niños, pero también para adultos. Combina todos los beneficios de los vegetales y las legumbres con la ventaja de que no hay que prepararlo en casa, por lo cual ahorrarás tiempo. En Merkabio disponemos de una gran selección de cremas vegetales ecológicas: calabacín con quinoa, puerros, verduras, calabazas, berenjenas a la siciliana, lentejas ecológicas, avena, zanahorias y almendras, boletus...

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Todas y cada una de ellas tienen fines específicos según los ingredientes elaborados para su preparación. En este sentido, algunas son más recomendables para dietas detox (depurativas), otras son saciantes y otras, simplemente para darle un gusto al paladar de una forma sana. ¡Pruébalas, están buenísimas!

¿Qué es la crema vegetal?

Como dijo una vez Hipócrates, padre de la medicina: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento".

Las cremas vegetales son una fuente importante de vitaminas, minerales y fibra que, además, al contrario que sucede con otros tipos de productos líquidos, como los zumos, mantienen intactas todas las propiedades de los ingredientes utilizados.

Por poner algunos ejemplos:

  • La crema de calabaza es rica en fibra y vitaminas A, C, E, B.
  • La crema de zanahoria tiene potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, yodo y selenio.
  • Por su parte, las que contienen quinoa poseen casi todos los minerales en un nivel superior al de los cereales: magnesio, potasio, fósforo, calcio, magnesio, litio, manganeso, zinc y cobre. Además, tienen tres veces más hierro que el arroz y dos veces más que el trigo.

¿Cómo se hace la crema vegetal?

Las cremas que encontrarás en Merkabio tienen un proceso de elaboración igual que si las hicieras en casa. Así, su elaboración es sencilla pero laboriosa.

  1. En primer lugar, hay que elegir la combinación de vegetales que nos guste y ponerlos a hervir con un poco de sal, teniendo en cuenta que el grado de cocción es diferente para cada ingrediente.
  2. Después, dejamos enfriar y pasamos todos los vegetales por una batidora con un poco de aceite, sal y utilizando un poco del caldo de cocción.

Dónde comprar crema vegetal

¿Eres fan de las cremas vegetales hechas con los mejores ingredientes y como en casa y no sabes dónde comprarlas online?

En nuestro supermercado online puedes encontrar una amplia variedad de cremas vegetales sanas, riquísimas y elaboradas con ingredientes ecológicos de primera y con una producción totalmente artesanal.

¡No te las puedes perder! ¡Deja que cocinemos por ti con alimentos ecológicos!