Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Precocinados ecológicos

Debido al ritmo de vida que llevamos en la sociedad actual, muchas veces no contamos con el tiempo necesario para cocinar. Por este motivo se comercializan los platos precocinados ecológicos, con el objetivo de hacernos la vida más fácil sin renunciar al sabor ni a comer sano. Disfruta de la amplia variedad de platos precocinados de los que disponemos en Merkabio: falafel, arroz integral con espelta, garbanzos estofados con verduras, judías blancas estofadas, etc.

¿Qué son los precocinados ecológicos?



Los platos precocinados ecológicos son un tipo de alimento preparado con ingredientes ecológicos y listo para consumir con un simple toque de microondas o sartén, según el caso.

Su elaboración es sostenible y ecológica ya que no sólo las materias primas utilizadas para su creación son ecológicas sino que también su procesamiento. 
Los componentes de un precocinado ecológico variarán en función del caso. Pero se ha conseguido que comer sano y ecológico sea fácil y sabroso. 


Tipos de precocinados ecológicos de Merkabio

​

La tendencia del mercado es la de personalizar al máximo el producto, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada persona, así como sus opciones alimenticias. De esta manera, conseguimos ofrecer un amplio abanico para que ninguna persona que quiera comer sano se quede fuera.



El valor nutricional de cada plato varía para que cada cliente pueda elegir el tipo de alimento que mejor le va en cada momento. Hay platos donde predominan los hidratos de carbonos y otros con un mayor aporte de minerales.

Gracias a esto, se pueden comer precocinados ecológicos manteniendo un balance nutricional equilibrado.

Por otra parte, también hay que destacar la existencia de distintos platos en función de las pautas alimenticias de cada consumidor.

Existen precocinados para vegetarianos, veganos, personas intolerantes al gluten o a la lactosa. En cualquier caso, todos los productos disponen de la certificación ecológica.



En definitiva, en el supermercado online de Merkabio te ofrecemos una amplia gama de precocinados ecológicos para que comer resulte una experiencia, además de saludable, placentera. ¡No lo dudes, entra en Merkabio y compra nuestros precocinados!

¡Máximo sabor y máxima garantía en nuestros alimentos ecológicos!