Chat
Filtrar en Para tu dieta
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Dieta superalimentos

Cada vez son más las personas que deciden incorporarlos en su día a día una dieta de superalimentos para mejorar su salud y gozar de un mayor bienestar.

Hay 48 productos.

Mostrando 1-36 de 48 artículo(s)

¿Qué es una dieta de superalimentos?

El concepto superalimento es muy utilizado en la actualidad por científicos, médicos y nutricionistas. Estos últimos, de hecho, suelen recomendar dietas a sus pacientes en las que estos ingredientes, por sus contenidos en vitaminas, minerales o antioxidantes, tienen un gran protagonismo. De este modo, estos vegetales se utilizan como complemento a una alimentación saludable con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del organismo. Así, la cúrcuma, las bayas de chía, las coles o el brócoli, entre otros, han de estar cada día más presentes en los platos que ingerimos.

¿Por qué es importante cocinar con superalimentos?

Cocinar incluyendo superalimentos tiene diversas ventajas para la salud, ya que los nutrientes que aportan al organismo resultan fundamentales. Recuerda que todos ellos cuentan con propiedades específicas que pueden ayudar a retrasar el envejecimiento, a mejorar las digestiones, a aliviar el estrés, a aumentar las defensas del sistema inmunológico, a incrementar la memoria, a reducir las inflamaciones y a adelgazar.

¿Qué recetas para dieta se pueden hacer con superalimentos?

Las recetas que puedes llevar a cabo utilizando superalimentos son muy variadas. Simplemente, debes tratar de combinar estos vegetales. Es buena idea, en este sentido, utilizarlos como especias (espolvoreadas, por ejemplo) o en guarniciones. Puedes optar, por ejemplo, por preparar una deliciosa ensalada de berenjenas, espinacas y queso fresco con quinoa o unos buñuelos de algas con bacalao. Asimismo, puedes elaborar una macedonia y añadir bayas de goji, cocer panes a base de espelta o un hacer un cuscús con brócoli y cúrcuma. También puedes incorporar la chía o las semillas de lino a tus yogures o prepararte un batido de frutos rojos.

¿Dónde comprar superalimentos para dieta?

Si quieres seguir una dieta de superalimentos y te estás preguntando dónde puedes encontrarlos online, has llegado al sitio más indicado. En la tienda ecológica Merkabio, no solo ponemos a tu alcance una gran variedad de estos productos sino que, además, te garantizamos que todos ellos han sido seleccionados con el mayor mimo. Haz tu pedido ahora. ¡Cuida de tu salud a través de un simple clic!