Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Super alimentos vegetarianos,dieta superalimentos

Llevar una dieta con superalimentos es imprescindible para cuidar tu organismo de manera eficaz. En Merkabio disponemos de productos indicados para diferentes tipos de regímenes alimentarios, entre ellos, los vegetarianos. ¡Descúbrelo!

Hay 82 productos.

Mostrando 1-36 de 82 artículo(s)

¿En qué consiste una dieta de superalimentos para vegetarianos?

La dieta de los superalimentos para vegetarianos hace posible la obtención de nutrientes clave que no hallas en los alimentos crudos. Estos productos se combinan con los habituales en este tipo de alimentación para garantizar una ingesta saludable. De esta forma, apuestas por el convencimiento de no consumir carne y pescado. Eso sí, sin renunciar a las sustancias que necesita el organismo para funcionar correctamente.

¿Qué aporta una dieta de superalimentos a los vegetarianos?

Aquellos que consuman este tipo de productos se beneficiarán de sus propiedades naturales. Por ejemplo, con la cúrcuma con pimienta ecológica de Granero mejorará tu digestión. Además, esta mezcla protege el hígado y lucha contra la artritis, pues es un antiinflamatorio natural. Por otro lado, al ser en polvo puedes incluirla en cualquier receta.

Otros productos como la maca ecológica en polvo Granero te aportan vitamina C, minerales y fibra, facilitando el equilibrio hormonal. Además, disminuyen la fatiga. Existen, incluso, superalimentos que incluyen los ocho aminoácidos esenciales como la moringa ecológica en polvo de Iswari que además es un potenciador inmunológico.

Destacan, además, por su exotismo, las setas reishi en polvo de Iswari que son ricas en calcio y silicio. Estas propiedades las convierte en necesarias para la lucha contra la osteoporosis.

Como puedes ver todos estos superalimentos aptos para dietas vegetarianas ayudan al correcto estado de los huesos, pero también al del hígado o al del corazón.

¿Cuáles son los superalimentos más destacados para una dieta vegetariana?

Además de los anteriores, hay otros superalimentos aconsejables para seguir una dieta vegetariana con garantías. En la lista podemos incluir las variedades de lo que Iswari denomina Despertar de Buda, pensado para el desayuno. Este producto se añade al yogur o a los cereales. Es posible elegir entre hierba y piña, mango y baobab, maca y vainillacáñamo o cacao crudo.

La hierba de cebada y la matcha (ambas en polvo) o la proteína de guisante o de arroz integral son opciones interesantes. Asimismo, las semillas de cúrcuma, de cáñamo y de chía mejoran el organismo de los vegetarianos

¿Dónde puedo comprar online superalimentos para llevar una dieta vegetariana?

Si eres vegetariano y quieres comprobar lo que los superalimentos aportan a tu organismo, no tienes nada más que entrar en Merkabio.com, tu supermercado online de confianza, y llenar tu cesta de la compra para complementar tu dieta vegetariana.

¡Apuesta por los superalimentos para seguir una dieta vegetariana más saludable!