Veganos

Los veganos no ingieren proteína animal, pero pueden acudir a los superalimentos para veganos para suplir esa falta. En Merkabio te ofrecemos una amplia variedad de estos productos, alimentos que demuestran que llevar una dieta vegana no es aburrido ni insano.

Ver más

¿Cuáles son los superalimentos para veganos?

Uno de los superalimentos para veganos recomendables es la proteína de arroz integral ecológica de Iswari. Es perfecta para deportistas y no contiene azúcar. También es ideal para quienes sufren intolerancia a la soja o a la lactosa. También es muy buena para la alimentación vegana la chlorella en comprimidos de Iswari ya que contiene clorofila, hierro, yodo o vitamina E, y te ayuda a aumentar la masa muscular.

Por otra parte, el Mix Omega3 ecológico de Iswari te ofrece un aporte de calcio, omega 3 y fibra, aporta energía y y no tiene gluten; y beber matcha en polvo de Iswari supone ingerir un concentrado similar a tomar la hoja completa de té verde. Además, los amantes del chocolate no tienen por qué renunciar a su sabor ya que existe el cacao en polvo crudo ecológico, idóneo para dietas veganas.

Para condimentar cualquier plato, tenemos la cúrcuma con pimienta ecológica Granero que es un antiinflamatorio natural y mejora la digestión. También podemos acentuar el sabor de nuestras recetas veganas con el jengibre en polvo ecológico de Granero.

¿En qué consisten las dietas veganas de superalimentos?

Todos aquellos que siguen dietas veganas de superalimentos obtienen las vitaminas y los minerales clave en estos productos. Los combinan con los alimentos crudos. Por ejemplo, el Omega 3 se encuentra de manera abundante en el pescado azul o graso. Al no ingerir estos alimentos, los veganos pueden recurrir a los suplementos a base de semillas de chía. Gracias al ácido alfa-linolénico que contiene se cumple con esa necesidad.

¿Qué beneficios tienen los superalimentos para los veganos?

Favorecen la quema de calorías y ayudan a recuperar el músculo tras ejercitarse. Además, son fáciles de digerir, saludables, nutritivos y antioxidantes. Son ricos en fibra y favorecen la asimilación del calcio en beneficio del corazón. También, en favor de los huesos, pues contribuyen a sortear la osteoporosis. Además, son útiles en periodos de estrés y ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

¿Dónde puedo comprar superalimentos para veganos 'online'?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás encontrar una amplia variedad de superalimentos destinados para tu dieta vegana. Decide cuáles son los productos que necesitas y en tan sólo unos clics tendrás listo tu pedido para recibirlo sin moverte de casa.

¡Cuida tu dieta vegana y tu salud con los superalimentos para veganos!