Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Alga superalimentos

Las algas están consideradas como un superalimento (o superfood, en inglés) porque poseen un alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas buenas. Por todas estas razones, deberían formar parte de tu dieta equilibrada, básicamente porque, si bien se habla del alga marina como «el alimento del futuro», este superalimento puede mejorar tu vida desde hoy. ¿A qué esperas para disfrutar ya de sus beneficios?

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

¿Qué son los superalimentos de algas?

En la actualidad, existe en el mercado una amplia gama de productos ecológicos que tienen como base a este superalimento aliado de tu salud que te aporta un plus de energía para el día a día.

Los superalimentos basados en algas son productos de origen natural. Su contenido en nutrientes es extraordinario, lo que los convierte en alimentos o complementos alimentarios muy saludables.

¿Qué beneficios aportan las algas superalimento?

Por su apetitoso sabor y sus grandes posibilidades de uso gastronómico, pero, por encima de todo, por las múltiples ventajas que aportan a tu organismo, las algas son un superalimento esencial.

¿Qué pueden hacer por ti y por tu salud? Los superalimentos de algas son ricos en macronutrientes esenciales para tu cuerpo. Por su aporte de fibra soluble provocan sensación de saciedad y te ayudan a mantener un peso cómodo y saludable.

Además, poseen propiedades antioxidantes y son una fuente indispensable de vitaminas. Como si fuese poco, mantienen controlados los niveles de colesterol en sangre y ayudan a depurar tu cuerpo.

Qué algas superalimentos son las más destacadas en Merkabio?

Las algas superalimentos conforman una infinidad de productos ecológicos aliados de tu buena salud. Algunos de los que puedes encontrar en Merkabio son:

  • Alga Chlorella en Polvo de Drasanvi: Es un superalimento rico en proteínas y aminoácidos, vitaminas del grupo B y ácido fólico y minerales como el fósforo el hierro y el zinc.
  • Espirulina ecológica Granero: Provenientes de la agricultura ecológica, estas cápsulas destacan por su importante contenido de proteína vegetal.

¿Dónde puedo comprar superalimentos de algas?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, encontrarás una amplia gama de superalimentos a base de algas marinas. Artículos ecológicos y naturales de buena calidad que no pueden faltar en tu alacena y que debes tener siempre a la mano a la hora de preparar tus platos con mucho sabor y más salud.

¡Cómpralos en un solo un clic! ¡Fácil, seguro y sin moverte de casa!