Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Semillas superalimentos

Superalimentos en semillas

Las semillas son muy populares entre quienes eligen los superalimentos para su dieta. En Merkabio contamos con una amplia variedad de este tipo de productos tan beneficiosos para el organismo. ¿A qué esperas para probarlos?

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Qué son los superalimentos en semillas?

Es uno de los superalimentos de moda. Se trata de semillas fáciles de digerir que contienen los nutrientes necesarios para cuidar nuestra dieta de forma saludable. Podemos encontrarnos desde las típicas semillas peladas hasta barritas que las incorporan.

¿Para qué podemos usar los superalimentos en semillas?

Podemos añadir unas cucharaditas a la leche, al zumo o al yogur del desayuno. También, mezclarlas con los batidos de la merienda o removerlas con el café.

Otra buena idea es aliñar las ensaladas con este superalimento. También maridan a la perfección con los platos de pasta. Con esta fusión conseguiremos los aportes nutricionales necesarios. Y es que, a los hidratos les estaremos añadiendo las grasas poliinsaturadas y las proteínas precisas.

Asimismo, las cremas de verdura tendrán un toque exótico con estas semillas. Y no olvidamos la función que cumplen las semillas en la repostería. Galletas, bollos, tartas... las posibilidades son numerosas.

¿Qué aportan los superalimentos de semillas a nuestra alimentación?

Nos aportan proteínas y omega 3, además de calcio y fibra y todas las ventajas de los productos ecológicos. Mejoran el funcionamiento del sistema nervioso, la protección de las células contra las oxidaciones y son revitalizantes. También ayudan al crecimiento de la masa muscular.

¿Cuáles son los superalimentos en semillas más destacados?

Entre los superalimentos en semillas más sobresalientes encontramos en Merkabio el pack de semillas de cáñamo de Iswari con efecto saciante. Éste es ideal tanto para adultos como para niños y está especialmente indicado para deportistas, veganos y vegetarianos.

Destacan también las semillas de chía ecológicas de Drasanvi adaptables a cualquier receta. Poseen cinco veces más de calcio que la leche y tres veces más de antioxidantes que los arándanos.

Por su parte, las semillas de cáñamo ecológicas de Drasanvi ayudan a regular el colesterol.

Otra de las propuestas más aconsejables es el denominado Despertar de buda de Iswari. Este superalimento pensado para el desayuno se presenta en diferentes variedades. Tenemos la posibilidad de comprar el de cacao crudo, pero también el de cáñamomaca y vainilla o acai, fresa y plátano ecológico...

Y si buscamos un aporte extra de calcio, fibra y omega 3, debemos probar el Mix omega 3 ecológico de Iswari. Por su parte, si apostamos con fuerza por la fibra, elegiremos el psyllium ecológico de Granero.

¿Dónde puedo comprar superalimentos en semillas?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, puedes encontrar una gran variedad de superalimentos de semillas. Revisa todos nuestros productos y selecciona el que más te guste, en tan sólo unos clics los tendrás en tu domicilio y sin moverte de él.

¡Elige los superalimentos en semillas y cuida tu salud y la de los tuyos con la máxima garantía!