Súper desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Para que se convierta en el más potente combustible para arrancar una jornada exigente y plena de actividad, te convendría incluir en tu súper desayuno a los llamados superalimentos.

Ver más

¿Qué son los superalimentos para el desayuno?

Son alimentos 100% naturales que tienen un valor nutricional muy superior al del resto de los alimentos disponibles en el mercado. Incorporarlos a tu dieta diaria resulta muy beneficioso para tu salud y consumirlos a primera hora del día, la mejor manera de iniciar un día de trabajo, estudio y tareas en casa.

De hecho, está probado científicamente que constituyen una auténtica fuente de vitalidad. Por ello, recomendamos que los tengas muy presentes a la hora de preparar un súper desayuno para tu familia.

¿Qué aportan los superalimentos al desayuno?

Por ser muy nutritivos y poseer propiedades saludables, los superalimentos transforman un desayuno común y corriente en un desayuno súper sano. Además, aportan un exquisito sabor con pocas calorías y una gran cantidad de nutrientes.

En resumen: alimentan bien y sacian sin engordar ni generar pesadez. ¿Qué más se puede pedir a un alimento?

¿Qué beneficios te puede proporcionar un super desayuno?

Un desayuno saludable es aquel que incluye alimentos beneficiosos para la salud, tales como el cacao, el azúcar de abedul, la maca andina o la guaraná. Todos ellos son superalimentos que, incorporados a primera hora del día te aportarán energía, buen ánimo y un plus de vitalidad para enfrentar las tareas cotidianas dentro y fuera de casa.

Principales superalimentos para el desayuno

En Merkabio podrás encontrar una amplia gama de superalimentos para tus desayunos, te destacamos algunos de ellos:

¿Dónde puedo comprar online superalimentos para el desayuno?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, podrás encontrar todos los superalimentos necesarios para crear un súper desayuno para ti y para tu familia. ¡Fácil, cómodo y rápido! ¡Cuida tu salud y la de los tuyos!