En polvo

Superalimentos en polvo

¿Existen los superalimentos en polvo? La respuesta es afirmativa. En Merkabio disponemos de una amplia variedad de superalimentos en este formato. Fácil, cómodo y con las mismas características que el resto de superalimentos. ¡Descúbrelos y cuida tu cuerpo y tu mente!

Ver más

¿Qué son los superalimentos en polvo?

Los superalimentos han llegado para quedarse. Se trata de unos suplementos nutricionales naturales aportan las proteínas, vitaminas y minerales que necesita el organismo. Además, gracias a su formato en polvo resultan sencillos a la hora de incorporarlos a tus comidas puesto que tan sólo tendrías que añadir una cucharada a bebidas como la leche, los batidos o el café. También, a recetas de repostería, ensaladas, cremas o platos de pasta.

¿Cómo se realizan los superalimentos en polvo?

Para hacer superalimentos en polvo saludables es importante cultivar sus ingredientes de manera ecológica. Es decir, lejos de pesticidas y otros contaminantes. Una vez obtenidos el cacao, las semillas o las frutas, se tratan y se muelen sin perjudicar al medio ambiente. Después cada marca establece las mezclas más apropiadas para conjugar sabores, texturas y equilibrar sus valores nutricionales.

¿Qué superalimentos en polvo son los más destacados en Merkabio?

Uno de los productos estrella es pack belleza de Granero que es la combinación de lúcuma, rosa mosqueta y moringa. Sirve para conseguir una piel hidratada y sana.

También podemos encontrar la moringa en solitario elaborada El Granero y el jengibre molido en polvo de Granero, éste último es bajo en azúcares y aporta un sabor fresco a cualquier receta.

Por otra parte, cabe destacar la cúrcuma con pimienta de El Granero que es un antiinflamatorio natural, antioxidante y ayuda a mejorar la digestión.

Otro superalimento en polvo imprescindible es el reishi en polvo de Drasanvi es rico en fibra y un gran antioxidante. Este hongo está aderezado con toques de cacao y café, con lo que su sabor resulta especialmente atractivo. De Drasanvi también es la hierba de trigo, la maca andina o el azúcar de abedul xilitol.

Destacamos también el macaccino original de Iswari, el sustituto ideal para el café. Tiene un bajo índice glucémico y su sabor es caramelizado.

¿Qué aportan los superalimentos en polvo al organismo?

Son ricos en calcio, hierro y magnesio. Contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y proteínas, además de fibra. Además, los superalimentos en polvo reducen la fatiga y ayudan a realizar una digestión adecuada.

Por otro lado, son excelentes protectores del hígado, del corazón y de los huesos. Resultan especialmente recomendables para quienes sigan dietas veganas y vegetarianas. Y es que, contienen el aporte vitamínico que precisan las personas con estos tipos de alimentación.

¿Dónde puedo comprar superalimentos en polvo 'online'?

En Merkabio puedes elegir entre una amplia gama de superalimentos en polvo. Tan solo tienes que conocerlos, seleccionarlos y hacer tu pedido, para que rápidamente te lleguen a casa. ¡Mejora tu dieta optando por los superalimentos en polvo!