Chat
Filtrar en Súper imprescindibles
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Superalimentos más poderosos

Los superalimentos más poderosos han venido ganando mucha popularidad en los últimos años. Por este motivo, cada vez más personas hablan de ellos y día a día es más frecuente su consumo.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-36 de 42 artículo(s)

Los superalimentos son vegetales que, por su rica composición en nutrientes, aportan importantes beneficios a la salud. A grandes rasgos, pueden ser reconocidos por las siguientes características: son una importante fuente de vitaminas, fibras y cereales y son ricos en fitonutrientes y en antioxidantes como el betacaroteno. Además, cuentan con un bajo porcentaje en calorías. Por todos estos motivos, tienen un impacto muy positivo en la salud. Tanto es así que alargan la esperanza de vida.

¿Cuáles son los superalimentos más poderosos?

Entre los superalimentos más poderosos podemos destacar los que mencionamos a continuación: brócoli, kale, chufa, bayas de Goji, aloe vera, aceite de coco, cúrcuma, quinoa, matcha, maca andina y espirulina. Todos ellos cuentan un sinfín de propiedades que los hacen altamente beneficiosos para la salud. Además, pueden consumirse solos o en guarniciones para complementar a otros alimentos. En definitiva: son excelentes para mejorar tus platos y el estado general de tu organismo.

¿Por qué son buenos para la salud y para la vida los superalimentos?

Salud, vida y superalimentos son tres conceptos que van unidos para aquellas personas que buscan el bienestar y el cuidado de la salud. Esto se debe a que todas las propiedades que reúnen estos productos tienen un impacto a corto, medio y largo plazo. Así, a corto y medio plazo, los consumidores de superalimentos se encuentran con los siguientes beneficios: tienen digestiones más fluidas, consiguen prevenir y aliviar las inflamaciones, aumentan las defensas frente a los ataques de virus, hongos y bacterias, retrasan los procesos de envejecimiento, reducen los niveles de colesterol, mejoran la circulación sanguínea, fortalecen los músculos y huesos, pierden peso, liberan estrés, mejoran el sueño y la memoria y previenen enfermedades como el alzhéimer. Todo esto se traduce, a largo plazo, en que las personas que consumen superalimentos ayudan a su organismo y aumentan su esperanza de vida.

¿Dónde comprar los superalimentos más poderosos?

Aunque en muchos establecimientos convencionales ya venden superalimentos, es importante que te decantes por aquellas tiendas que te ofrezcan las máximas garantías de calidad. En la tienda ecológica online Merkabio llevamos mucho tiempo dedicándonos a seleccionar y ofrecer los mejores productos a los consumidores, ya que nos preocupamos por la salud y por el medioambiente. Por eso, si quieres cuidarte comprando los mejores superalimentos, no dudes en hacer tu selección dentro de nuestro amplio catálogo. ¡Recibirás tu pedido en tu casa!