Para adelgazar

Los superalimentos para adelgazar son una serie de alimentos que tienen propiedades muy interesantes y que te ayudarán a disminuir tu peso corporal. Cuando te sometes a una dieta para adelgazar, a veces pasas hambre, por lo que estos alimentos tienen (entre otras cosas) alto poder saciante, para que no sufras la sensación intensa de hambre.

Ver más

¿Qué son los superalimentos para adelgazar?

Los superalimentos son aquellos alimentos que contienen una gran cantidad de nutrientes beneficiosos en una pequeña porción. Referidos al adelgazamiento, también tienen efectos positivos sobre este. Sustituir los azúcares por otras opciones, ingerir alto contenido en fibra soluble y alimentar con productos que contengan vitaminas, minerales y antioxidantes son las claves.

¿Por qué son útiles los superalimentos para adelgazar?

En una dieta de superalimentos para adelgazar necesitas rodearte de los alimentos que no te hagan pasar hambre, a la vez que te resulten ricos y cómodos en tu dieta. Los superalimentos te permitirán sentirte saciado y, además, aportan mucho sabor a tus platos. Otra cualidad que tienen al poseer gran cantidad de vitaminas y antioxidantes es su aspecto vistoso. Al ingerirlos en tus platos, verás que estos tienen un aspecto muy interesante y eso te ayudará a seguir la dieta.

¿Cómo puedo planificar una dieta de superalimentos para adelgazar?

Si utilizas los mejores superalimentos para adelgazar, planificar la dieta te resultará sencillo. Una buena opción es que sustituyas los azúcares de tu dieta por otros de bajo índice glucémico. Así mismo, añadir algunos superalimentos a tus cremas de verduras, ensaladas o platos principales resulta muy sencillo y aportará grandes cambios. Puedes optar por reducir el tamaño de tus raciones y añadir algún superalimento como es la cúrcuma u otras especias, consiguiendo así hacer el plato más apetecible.

¿Cuáles son los mejores superalimentos para adelgazar?

Para adelgazar hay que prescindir en gran medida del azúcar libre, no obstante, es difícil perder la costumbre de tomar alimentos dulces. Por eso, te recomendamos el azúcar de abedul de Drasanvi o el azúcar de coco, también de Drasanvi. Estas opciones tienen un bajo índice glucémico, por lo que con ellos puedes endulzar algunas comidas sin que resulten tan perjudiciales como el azúcar libre.

Así mismo, otro alimento que te ayudará a adelgazar es la cúrcuma con pimienta ecológica de Iswari, ya que tiene antioxidantes y un alto contenido en fibra. La combinación de ambos nutrientes favorece la absorción y crea un efecto sinérgico.

Por último, otro producto que te ayudará a conseguir tu objetivo de adelgazar será el guaraná ecológico de Iswari ya que contiene cafeína, teobromina y otras sustancias estimulantes que ayudan a adelgazar y, además, tiene propiedades antioxidantes.

¿Dónde puedo comprar superalimentos para adelgazar?

Si quieres adelgazar, pero de una forma sana y con productos que te aportan nutrientes, vitaminas y que cuidan de tu organismo no dudes en acudir a Merkabio, tu supermercado ecológico de confianza. Allí, encontrarás una gran cantidad de superalimentos para adelgazar siempre de una forma sana y responsable con tu organismo y el medio ambiente. ¡Cuida tu cuerpo y cuida el planeta!