Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Superalimentos para el cerebro

Superalimentos para el cerebro

Los alimentos que consumimos tienen un impacto significativo en el estado de salud de nuestro cerebro. La «comida chatarra», por ejemplo, no se asocia justamente a una mente ágil. No obstante, los superalimentos para el cerebro, sí. Son alimentos que, por sus múltiples propiedades benéficas, modifican la química cerebral e impactan muy positivamente en tu salud mental.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Qué son los superalimentos para el cerebro?

Como toda parte del cuerpo, el cerebro también requiere de una óptima nutrición y una hidratación adecuada. Si quieres darle lo mejor, opta por los superalimentos.

Los superalimentos del cerebro son alimentos especialmente ricos en nutrientes necesarios para el funcionamiento de las neuronas y la normal actividad cerebral. Metafóricamente, son el mejor combustible para el órgano pensante; también conocido como el «órgano rey». El agua es el superalimento por excelencia, pero hay muchos otros que colaboran en el buen funcionamiento de tu cerebro. Conocerlos es el primer paso hacia una vida más activa en cuerpo y mente.

¿Qué superalimentos ayudan a potenciar el cerebro?

Algunos suplementos para el cerebro muy positivos para mejorar su funcionamiento y disponibles en Merkabio son:

  • Pack Despertar de Buda de Frambuesa Ecológico de Iswari. Esta mezcla de semillas de chía, girasol, linaza y trigo sarraceno molidos más un touch de frambuesa te ayuda a reponer los niveles de energía después del ayuno nocturno. Además, aumenta el rendimiento intelectual, la memoria y la concentración.
  • Macarroba Ecológica de Iswari. Es una riquísima combinación de algarroba, maca y lúcuma, base de exquisitas bebidas energéticas. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, para rendir al cien por cien en el día a día.

¿Qué aportan los superalimentos al cerebro?

Los superalimentos ayudan al cerebro a mantenerse sano y fuerte. ¿Cómo lo hacen? Mejoran el estado de ánimo, promueven la rapidez mental y potencian la memoria, entre otras funciones mentales. Básicamente porque optimizan el funcionamiento cerebral en general y la capacidad mental en particular.

Consumidos como parte de la dieta diaria, en el mediano y largo plazo, retrasan el deterioro cognitivo y contribuyen a la prevención de enfermedades neurológicas, causa del 19 % de las muertes al año en España.

¿Dónde puedo comprar online superalimentos para el cerebro?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, puedes encontrar todo lo que tu cerebro necesita para rendir al máximo y conservar tu mente ágil. ¡Mantén joven y en forma tu cerebro con los superalimentos de las mejores marcas!