Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Superalimentos para la piel

Superalimentos para la piel

Los superalimentos son nutrientes con un altísimo contenido de elementos saludables. Los mismos te ayudan a estar bien por dentro y por fuera. Porque, por fortuna, también existen superalimentos para la piel, es decir, que mantienen tu piel sana, luminosa y vital. Sin duda, los mejores aliados de quienes se preocupan por su estética y se ocupan de ella.

Hay 29 productos.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

¿Qué son los superalimentos para la piel?

Forman parte de los llamados «superalimentos de belleza». Son aquellos que, además de ser nutricionalmente beneficiosos para la salud física y mental, colaboran con el cuidado de la estética; en este caso, poniendo todo su potencial al servicio de la salud de tu piel. La mayoría de los superalimentos para la piel son excepcionales fuentes de omega 3, que son los ácidos grasos encargados de retrasar la aparición de arrugas, acelerar la renovación del colágeno y optimizar la elasticidad de la piel.

¿Cuáles son algunos de los superalimentos que mejoran tu piel?

Si quieres disfrutar de una piel suave y tersa durante más tiempo, no puedes dejar de conocer y consumir algunos de estos superalimentos que podrás encontrar en Merkabio:

  • Cúrcuma con pimienta ecológica de Granero: Es un antiinflamatorio natural para las articulaciones; también bueno para la hidratación y el cuidado de tu piel. Es, además, un potente antioxidante y un extraordinario tónico estomacal. En combinación con la pimienta, se torna fácilmente digerible.
  • Alga Chlorella de Drasanvi: Es un alga con un gran efecto depurador. Es, además, una excelente fuente de aminoácidos, ideal para tratar pieles dañadas.

¿Qué beneficios aportan a la piel los superalimentos?

Pese a que en una consulta nutricional son pocas las personas que solicitan asesoramiento sobre cómo cuidar su piel, sin duda, existe una estrecha relación entre lo que comes y el estado de salud de tu piel. Por tratarse de alimentos con un alto contenido en vitaminas y minerales, los superalimentos mejoran la calidad de la piel y agilizan su proceso de renovación constante. Al mismo tiempo, por su gran capacidad antioxidante, resultan potentes agentes que retardan el envejecimiento. Es decir, son los mejores aliados de la salud de la piel del rostro y el cuerpo, a la que ayudan a lucir siempre joven y radiante.

¿Dónde puedo comprar superalimentos para la piel?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza podrás encontrar diferentes superalimentos que ayudarán a mejorar el estado de tu piel. Elige el que más te guste y te llegará a casa de forma rápida y segura. ¡Haz que tu piel luzca sana y radiante! ¡Come sano y respeta el medio ambiente!