Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Algamar
Amaizin
Aureli
Bio Cerrón
Bodegas Robles
Bodegas Zagarrón
Budels
Clearspring
Corisca
Danival
Drasanvi
Ecosana
Eva
Hollinger
Isola Bio
Jugoso
Kombucha
Lima
Macatela
Maeloc
Mondariz
Monsoy
Natumi
Naturgreen
Nutriops
Prada A Tope
Sanituri
Sojade
Weleda
Whole earth

Bebidas Vegetales

Si quieres sentirte mejor cada mañana, las bebidas vegetales que comercializamos en Merkabio son la elección adecuada, ya que notaremos sus efectos desde el primer día.

Hay 199 productos.

Mostrando 1-12 de 199 artículo(s)

Ya desde el desayuno, cambiar la leche de origen animal, que causa gran cantidad de intolerancias y molestias, por alguna leche vegetal como: la leche de soja, leche de avena, leche de arroz o la de leche de coco supondrán un beneficioso cambio para nuestro organismo y también para el bienestar del ecosistema.

Por otra parte, en las noches de fiesta, en las quedadas con amigos o familiares, también podemos apostar por vinos, cervezas o sidras de producción ecológica.

¿Qué son las bebidas vegetales?

Las bebidas vegetales que tenemos en Merkabio, como su nombre indica, son aquellas que no proceden de un origen animal, sino vegetal. En algunos casos son sustitutivas de las primeras, como las ya comentadas leches y en otros casos son zumos que, como tantos otros, son de origen vegetal, pero que se han elaborado siguiendo las pautas de la agricultura ecológica.

¿Cuáles son las principales características de las bebidas vegetales?

Entre las principales características de las bebidas vegetales se encuentra su gran aporte vitamínico, sobre todo, de vitamina B. Pero también que son muy bajas en grasas perjudiciales y ricas en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que resultan beneficiosas para el sistema cardiovascular.

¿Beneficios de las bebidas vegetales?

En nuestro supermercado online podrás encontrar la bebida vegetal sin azúcar que mejor se adapte a tus necesidades. Hay varias que no lo contienen como la leche de avena, la de arroz, la bebida de soja y muchas otras, también disponibles en nuestro amplio y siempre renovado catálogo. Las bebidas vegetales son muy recomendables para personas con problemas de intolerancia a la lactosa o para aquellas que tengan que vigilar su dieta por el colesterol. Por si fuera poco, facilitan la digestión, alivian el estreñimiento y son perfectas para todos los que padecen problemas digestivos o gástricos.

¿Cuál está considerada la mejor bebida vegetal?

Sería complicado determinar cuál es la mejor bebida vegetal en estos momentos. La verdad es que todas son saludables y tienen beneficios en algunos casos comunes y en otros específicos. De este modo, la mejor bebida vegetal para cada persona puede variar en función de sus gustos, pero también de su estado de salud. Conviene informarse sobre qué propiedades destacan en cada una de ellas y cuáles pueden beneficiarnos más.

¿Dónde podemos comprar bebidas vegetales?

En el supermercado online de Merkabio ofrecemos una gran selección de bebidas vegetales, siempre de la mejor calidad y con todas las garantías. ¿A qué esperas para probarlas? ¡No te las pierdas, están riquísimas!