Bebida energética baja en grasas
Bebidas
Opción nutricional








Bebidas
Si quieres sentirte mejor cada mañana, las bebidas vegetales que comercializamos en Merkabio son la elección adecuada, ya que notaremos sus efectos desde el primer día.
Ya desde el desayuno, cambiar la leche de origen animal, que causa gran cantidad de intolerancias y molestias, por alguna leche vegetal como: la leche de soja, leche de avena, leche de arroz o la de leche de coco supondrán un beneficioso cambio para nuestro organismo y también para el bienestar del ecosistema.
Por otra parte, en las noches de fiesta, en las quedadas con amigos o familiares, también podemos apostar por vinos, cervezas o sidras de producción ecológica.
Bebida de avena ecológica enriquecida con calcio.
Fácil digestión y energética
La bebida vegetal por excelencia
Muy digestiva, ecológica y sin lactosa
Muy dulce y energética para el día a día
Enriquecida con calcio para tus huesos
Fortalece tus huesos además sin lactosa
Apta para celiacos.
Bebida 100% vegetal de soja
Un extra de calcio y sabor a chocolate
Sabrosa, sana y 100% vegetal
Con todas las propiedades de la avena
Otra manera diferente de tomar fruta
100% vegetal con chocolate y calcio
Reducción artesanal de Pedro Ximénez.
Tu bebida vegetal fuente de calcio.
100% vegetal e instantánea
Ideal para cocinar mariscos y arroces.
Muy dulce, para postres y batidos
Se recomienda consumir en frío.
Baja en grasas y rica en vitaminas
Leche vegetal sin lactosa y sin gluten
No contiene gluten.
Te puede interesar
Lo más vendido de esta categoría
¿Qué son las bebidas vegetales?
Las bebidas vegetales que tenemos en Merkabio, como su nombre indica, son aquellas que no proceden de un origen animal, sino vegetal. En algunos casos son sustitutivas de las primeras, como las ya comentadas leches y en otros casos son zumos que, como tantos otros, son de origen vegetal, pero que se han elaborado siguiendo las pautas de la agricultura ecológica.
¿Cuáles son las principales características de las bebidas vegetales?
Entre las principales características de las bebidas vegetales se encuentra su gran aporte vitamínico, sobre todo, de vitamina B. Pero también que son muy bajas en grasas perjudiciales y ricas en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que resultan beneficiosas para el sistema cardiovascular.
¿Beneficios de las bebidas vegetales?
En nuestro supermercado online podrás encontrar la bebida vegetal sin azúcar que mejor se adapte a tus necesidades. Hay varias que no lo contienen como la leche de avena, la de arroz, la bebida de soja y muchas otras, también disponibles en nuestro amplio y siempre renovado catálogo. Las bebidas vegetales son muy recomendables para personas con problemas de intolerancia a la lactosa o para aquellas que tengan que vigilar su dieta por el colesterol. Por si fuera poco, facilitan la digestión, alivian el estreñimiento y son perfectas para todos los que padecen problemas digestivos o gástricos.
Propiedades de la bebida de avena
Se puede consumir en cualquier sitio y a cualquier hora del día, sola o con café, infusiones o cacao, o incluso se puede utilizar para elaborar diferentes platos y postres. Es una bebida baja en grasas, dulce y con mucho sabor. En verano tomarla fría es una forma muy refrescante de tomar fibra y recuperar energía gracias a sus ácidos grasos y sus hidratos de carbono de fácil de digestión.
¿Cuál está considerada la mejor bebida vegetal?
Sería complicado determinar cuál es la mejor bebida vegetal en estos momentos. La verdad es que todas son saludables y tienen beneficios en algunos casos comunes y en otros específicos. De este modo, la mejor bebida vegetal para cada persona puede variar en función de sus gustos, pero también de su estado de salud. Conviene informarse sobre qué propiedades destacan en cada una de ellas y cuáles pueden beneficiarnos más.
¿Dónde podemos comprar bebidas vegetales?
En el supermercado online de Merkabio ofrecemos una gran selección de bebidas vegetales, siempre de la mejor calidad y con todas las garantías. ¿A qué esperas para probarlas? ¡No te las pierdas, están riquísimas!