Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Algamar
Clearspring
Drasanvi
Ecosana
Genuine Coconut
Maple
Mondariz

Agua Natural

Una alimentación ecológica nunca está completa si no se cuidan los detalles, como la bebida. Elegir bien las bebidas resulta fundamental y nada mejor que empezar por la más básica: el agua. Un agua natural, por ejemplo.

En Merkabio es posible adquirir algunas de las aguas naturales y ecológicas de mayor calidad del mercado.

¿Qué es el agua natural?

El agua natural es el resultado de un cuidado proceso de búsqueda y selección de aguas extremadamente puras. Se recogen y embotellan en lugares muy alejados de cualquier fuente de contaminación, tanto en manantiales de agua dulce como agua para cocinar de mar.

Tras un proceso de microfiltrado en frío que elimina cualquier pequeña impureza, se embotella y se precinta para que llegue al consumidor en las condiciones más parecidas a como se presenta en la naturaleza.

Beneficios de beber agua

El agua es la bebida más beneficiosa para el organismo. Aporta hidratación a las células y evita los procesos de agotamiento por deshidratación.

También es muy beneficiosa para las personas con problemas cardiacos, porque reduce el riesgo de sufrir ataques al corazón. Además, es diurética y ayuda a purificar el organismo a través de la función renal.

También es buena para mejorar las digestiones y evitar el estreñimiento. Por si fuera poco, reduce el dolor de cabeza, ayuda a mantener la piel joven e incluso se sabe que beber una cantidad adecuada de agua contribuye a reducir el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer. Además, ya que no tiene calorías, es fundamental incluirla en todo tipo de dietas.

Propiedades del agua de mar para cocinar

Dentro de las aguas naturales destaca el agua de mar. De gran pureza, esta agua contiene una gran concentración de minerales.

De hecho, en el agua de mar se pueden encontrar prácticamente todos los elementos químicos, por lo que su aporte nutritivo es muy importante.

Además, al ser ligeramente alcalina, el agua de mar puede ayudar a equilibrar el pH del organismo. En la cocina, el agua de mar es un aliado importante para preparar platos como; pescado, marisco, pastalegumbres o arroces.

Su composición enriquece cualquier plato, permite reducir el uso de sal y aporta un extra de minerales y aminoácidos. Incluso ayuda a que los platos sean más fáciles de digerir.

¿Dónde comprar agua mineral?

En Merkabio disponemos de una amplia y selecta variedad de aguas naturales. Desde el agua mineral de mayor calidad hasta agua de mar procedente de los enclaves costeros mejor conservados.

Y también aguas exóticas, como agua de coco natural o el agua natural de arce.

¡Bebé agua! ¡Cuida tu salud!

leer más

Recomendados por Merkabio en Aguas

Productos nuevos en Aguas

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)