Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Leche de coco

Hoy en día existen multitud de leches vegetales que funcionan como alternativa perfecta a la leche de origen animal. En este sentido, la bebida de coco es una opción estupenda por su delicioso sabor y sus múltiples propiedades. ¡Prueba su sabor!

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

¿Qué es la leche de coco?



La leche de coco es la bebida que se obtiene como resultado de mezclar la pulpa de esta fruta tropical con agua. Se trata de un producto refrescante y dulce que tiene, además, múltiples propiedades y beneficios para el organismo.

Propiedades de la leche de coco



La leche de coco es alta en nutrientes, vitaminas y minerales como el magnesio, el fósforo y el selenio, entre otros. Esto la convierte en un alimento ideal para suplir carencias en nuestro organismo.

Del mismo modo, posee un alto contenido en ácido láurico, una grasa saturada de cadena media que tiene propiedades antivirales y antibacterianas. Además, de todos estos beneficios hay que tener en cuenta que solo contiene un 2% de azúcar.


Beneficios de la leche de coco

El ácido láurico que contiene el coco lo convierte en un alimento ideal para combatir y prevenir infecciones. Además, al tener grasas de cadena media, favorece la metabolización de los alimentos.

Asimismo, gracias a que el coco es rico en vitaminas, proporciona una gran dosis de energía.

Por último, es importante resaltar que la leche de coco no contiene lactosa, de modo que es compatible con una dieta destinada a personas con intolerancia a la lactosa.

¿Cómo se prepara la leche de coco?



La leche de coco se prepara a partir de la pulpa que hay en el interior de los cocos maduros. Dicha pulpa se extrae, se bate y se mezcla con agua. Por último, se filtra con un colador. 



¿Dónde comprar leche de coco ecológica?



Si eres un fan de la leche de coco, en nuestro supermercado ecológico online encontrarás las mejores marcas de leche de coco ecológica. Además, es posible encontrar variedades que incluyen otros ingredientes como el sirope de agave o la bebida de arroz.

¡Haz tu pedido y recíbelo en casa en 24 horas!