Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Bionade
Hollinger
Naturfrisk
Whole earth

Refrescos Ecológicos

¿A quién no le gusta un refresco para calmar la sed? Es algo que gusta a todo el mundo, pero debemos admitir que no es la opción más sana.

En Merkabio nuestro compromiso es cuidar de tu salud sin que renuncies a lo que más te guste, por eso te ofrecemos los mejores refrescos ecológicos.

¡Disfruta de tu sabor favorito!

¿Qué son los refrescos ecológicos?

Para que una bebida vegetal sea considerada refresco ecológico, debe haber sido elaborada con ingredientes de producción 100% ecológica, libres de productos químicos, conservantes y colorantes.

Los refrescos orgánicos emplean ingredientes naturales, como frutas, hierbas y azúcar de caña. Nada de azúcares procesados.

Beneficios de los refrescos ecológicos

Al emplear ingredientes 100% naturales, los refrescos ecológicos conservan todas las vitaminas, minerales y nutrientes presentes en ellos, por lo que ayudan a completar los requerimientos diarios de estos.

Además, una de las principales ventajas de estos productos, en comparación con sus versiones no orgánicas, es que no contienen ningún tipo de edulcorante, solo el azúcar presente en las frutas y azúcar de caña.

Estas bebidas siguen un proceso de fabricación tradicional, en el que unas bacterias naturalmente presentes en ellas convierten los azúcares en ácido glucónico, dando lugar a bebidas no alcohólicas con un porcentaje de azúcares muchísimo menor.

Luego, mediante un proceso de carbonatación natural, se consiguen los refrescos orgánicos gaseosos. Uno de sus grandes beneficios es que, al contener un reducido porcentaje de azúcar, también disminuye el riesgo de sufrir obesidad, diabetes y no es perjudicial para nuestros dientes. Además, como ya hemos dicho, su producción es respetuosa con el medio ambiente.

¿Para qué personas están indicados los refrescos orgánicos?

Los refrescos orgánicos están indicados para todas aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Por ello, tanto mayores como niños pueden tomarlo sin ningún problema. Como hemos mencionado, los refrescos ecológicos no contienen ningún tipo de sustancia artificial, sólo ingredientes orgánicos, por lo que no perjudican a nuestro organismo, sino que contribuyen a aportarle sus requerimientos diarios de nutrientes.

¿Dónde comprar refrescos online?

Si quieres seguir disfrutando de tus refrescos, pero cuidando tu salud, visita Merkabio y descubre una alternativa a los refrescos tradicionales que te encantará.

Ahora con una nueva gama de sabores exóticos que nunca antes habían probado: grosella, jengibre o arándano que te provocarán una explosión de frescor.

¡Refréscate como nunca con Merkabio!

leer más

Recomendados por Merkabio en Refrescos

Productos nuevos en Refrescos

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)