Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Hollinger
Whole earth

Refresco sabor cola

No todos los refrescos de sabor cola son iguales y que si optas por productos naturales y ecológicos como los que ofrece Merkabio, podrás disfrutar de estas delicias sin hacer daño a tu organismo.

¿Qué es el refresco de sabor cola?



El refresco de sabor cola es, posiblemente, el favorito de la mayoría de las personas que optan por consumir este tipo de bebidas. Está elaborado a base de diferentes ingredientes como el agua, los cítricos, la vainilla y algún edulcorante.

¿Cuál es el valor nutricional del refresco de cola?



El valor nutricional del refresco de cola reside en los hidratos de carbono que contiene, que proporcionan una dosis extra de energía.

Además, si esta bebida es natural y ecológica, puedes tener la tranquilidad de que todos sus ingredientes proceden de métodos de producción orgánicos. Esto es una garantía de que está libre de aditivos químicos.

¿Cómo se hace el refresco de cola?



La elaboración del refresco de cola no es sencilla. En primer lugar, es necesario preparar un concentrado de agua y azúcar al que hay que añadir una mezcla de aceites esenciales. Después se incorporan el colorante, la cafeína y el ácido cítrico. El último paso es agregar el agua carbonatada.

¿Cuáles son los ingredientes del refresco de cola?



El refresco de sabor cola orgánico está elaborado a partir de ingredientes naturales obtenidos de forma ecológica: azúcar, agua caramelizada, ácido carbónico, ácido cítrico y, en ocasiones, vainilla.


¿Dónde comprar refresco de sabor cola ecológico?



Esta bebida refrescante es muy popular y es muy fácil de encontrar. Sin embargo, la mayoría de los productos que puedes obtener en cualquier establecimiento tienen demasiado azúcar y algunos elementos químicos que son dañinos para la salud.

Por eso, si quieres asegurarte de que estás adquiriendo un refresco de sabor cola ecológico y de calidad, lo mejor es que recurras a tiendas especializadas. En el supermercado online de Merkabio te ofrecemos una amplia variedad y puedes realizar la compra sin moverte de casa. ¿A qué esperas? Disfruta de tu refresco más sano.