Refrescos exóticos

De vez en cuando, a todos nos apetece una bebida refrescante que mime nuestro paladar mientras nos hidrata y cuida de nuestro organismoy si se trata de un refresco exótico y diferente mucho mejor.

Ver más

¿Qué son los refrescos exóticos?



Los refrescos exóticos son aquellos que se elaboran a base de frutos y sabores poco convencionales como la grosella o los arándanos. Estas variedades pretenden satisfacer a aquellos paladares que disfrutan de los sabores diferentes e intensos.

¿Qué tipos de refrescos exóticos hay?


Hay muchos tipos distintos de refrescos exóticos como, por ejemplo, los de frutas del bosque, que incluyen diferentes bayas como las grosellas o las moras.

También están muy demandados los de frutos rojos debido a su delicioso sabor ácido. Por otra parte, existen refrescos poco convencionales que tienen diferentes mezclas de té, algún toque de café o incluso sabor a curry y que han sido importados de diversas zonas de Oriente Medio.

¿Cuáles son los mejores refrescos exóticos?


En lo que respecta a los refrescos exóticos, lo mejor es decantarse por aquellos que no tengan un contenido demasiado elevado en azúcares. Si optamos, además, por productos ecológicos, estaremos garantizándonos que estarán exentos de sustancias químicas nocivas para la salud.

Por último, si las variedades que elegimos están hechas a base de frutos, cafés o tés, estaremos ingiriendo un importante número de antioxidantes que nos ayudarán a prevenir enfermedades como el cáncer y que nos aportarán beneficios cardiovasculares.


¿Dónde comprar refrescos exóticos ecológicos?



Los refrescos exóticos ecológicos no son tan sencillos de encontrar como otro tipo de bebidas que son más convencionales. En el supermercado ecológico de Merkabio ponemos a tu alcance este tipo de productos deliciosos y saludables y que te garantizamos la máxima calidad.

¡Rápido, sencillo y cómodo!