Chat

Declaraciones nutricionales

Vegetariano
El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
Vegano
El producto no contiene ningún componente de origen animal.
Gourmet
El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
Sin grasa
El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
Fuente de fibra
El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
Alto contenido de proteínas
Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
Sin azúcares
El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
Sin sal
El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Intolerancias

Sin altramuces
Sin apio
Sin crustáceos
Sin frutos con cáscara
Sin frutos secos
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
Sin moluscos
Sin mostaza
Sin pescado
Sin sésamo
Sin soja
Sin sulfatos y sulfitos

Marcas

Eva
Maeloc

Sidra Ecológica

Hay bebidas que no pueden faltar en nuestras mesas, ya sea para degustarlas sin más o para celebrar alguna ocasión especial. Y una de ellas es la sidra ecológica.

Aquí ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores sidras ecológicas que se pueden encontrar en el mercado, para poder degustar en casa un producto ecológico al 100 %, garantizando una dieta equilibrada y saludable.

En Merkabio aconsejamos e informamos a los consumidores de las múltiples propiedades beneficiosas que tienen nuestras sidras.

Contamos con las mejores marcas, símbolos de calidad dentro de los productos ecológicos, como las sidras de las casas;  Maeloc, Granero o Eva, en sus variedades gasificadas o achampanadas, con o sin alcohol, pero siempre naturales y ecológicas.

¿Qué es la sidra ecológica?

La sidra es una de las bebidas más populares en los hogares. Suele tener contenido en alcohol, es espumosa y tiene un característico sabor agridulce.

Procede de la fermentación del jugo de manzana, y cuando hablamos de sidra ecológica nos referimos a la que se produce de forma artesanal y usando productos naturales al cien por cien que provienen de una producción ecológica y sostenible.

¿Cómo se hace la sidra natural?

La sidra natural se elabora con manzanas ecológicas, recolectadas a mano un par de días antes de la preparación y siempre cuando se encuentran en el nivel óptimo de maduración.

Tras seleccionar las mejores, se trituran y se dejan oxidar antes de prensarlas y permitir que la fermentación siga su proceso natural.

Beneficios de la sidra natural

La sidra natural es un alimento muy beneficioso a nivel nutricional, rica en vitamina C y en el conjunto de vitaminas del grupo B, así como en vitaminas E y K.

De igual forma, nos aporta minerales como potasio, cinc, magnesio, sodio y fósforo y antioxidantes naturales que reducen los radicales libres.

¿Cómo se escancia la sidra?

La sidra natural tiene una peculiar forma de servirse: debe ser escanciada. Lo cual consiste en dejarla caer desde la botella al vaso a cierta altura. El objeto de esto es que la sidra rompa el dióxido de carbono que posee, aumentando su sabor y calidad.

¿Dónde se puede comprar sidra online?

En el supermercado online de Merkabio, ponemos al alcance de los consumidores los mejores productos naturales, como la sidra ecológica, solamente haciendo un par de clics cómodamente desde casa y con la mayor calidad y garantía posibles. ¡Prueba nuestras sidras!

leer más