Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Zumos Ecológicos

oferta en bebidas vegetalesNo hay nada mejor que levantarse y disfrutar de un buen zumo de naranja con nuestro desayuno, un alimento en sano y lleno de nutrientes. En Merkabio te ofrecemos una amplia variedad de zumos ecológicos, todos ellos naturales para que puedas disfrutar de un buen zumo como es debido. Encontrarás de todos los tipos, desde los más tradicionales como el de naranja o manzana hasta los más exóticos como los de remolacha o noni. ¡Elige que más te guste!

Hay 57 productos.

Mostrando 1-36 de 57 artículo(s)

¿Qué son los zumos ecológicos?

La mayoría de zumos que encontramos en los supermercados son productos procesados, con un alto porcentaje de azúcares, un sabor artificial y que distan mucho de ser sanos.

Los zumos ecológicos en cambio son bebidas vegetales con una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, que se elaboran a partir de frutas cultivadas ecológicamente.

La productos ecológicos con los que se elaboran nuestros zumos son respetuosos con el medio ambiente, siguiendo un proceso de fabricación más artesanal que el convencional.

Características de los mejores zumos ecológicos

Los zumos ecológicos destacan por sus innumerables propiedades nutritivas. La recolección de la fruta en el momento óptimo de maduración le concede un sabor incomparable y un aporte nutricional 100 % saludable, sin manipulaciones.

Además, cada detalle de la producción, recolecta y envasado se cuida al máximo. El producto resultante se conserva en un lugar fresco y seco hasta su comercialización final, lo cual garantiza que sus propiedades se mantengan intactas.

Ventajas de los zumos ecológicos

Los zumos ecológicos se caracterizan por:

  • Salud. Son bebidas altamente beneficiosas para nuestra salud, ya que no contienen ningún tipo de aditivo adicional ni pesticidas u organismos modificados genéticamente.
  • Máxima calidad. El proceso de elaboración se encuentra sujeto a controles de calidad muy exhaustivos, supervisados por la Unión Europea. La etiqueta de "producto ecológico" certifica que se han cumplido los protocolos de calidad exigidos.
  • Sabor. La fruta producida de forma ecológica presenta un mejor sabor, aroma y calidad nutritiva.
  • Sostenibilidad. La producción orgánica de zumos no es tan invasiva con el medio ambiente como lo es la producción industrial. Haciendo posible respetar los diferentes ciclos de la fruta, salvaguardando un cierto equilibrio natural.

¿Cómo se puede conservar el zumo natural?

Existen ciertas pautas que se deben tener en cuenta si deseamos conservar el zumo natural en las mejores condiciones. En primer lugar, es conveniente utilizar un recipiente de cristal para asegurar el adecuado mantenimiento de sus propiedades y sabor. Una vez abierto el envase será necesario guardarlo en la nevera. Ya solo te queda descubrir todos los zumos ecológicos que tenemos para ti.

¡No dudes en probarlos, en el supermercado online de Merkabio acertarás seguro!