Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.
Filtrar por marca

Zumo tropical

zumo tropical en ofertaEl zumo tropical es una bebida saludable y recomendable para todo tipo de personas. Debido a sus características y a su agradable sabor goza de una gran popularidad entre consumidores de todas las edades. Te damos algunos detalles sobre esta exquisitez.

¿Qué es el zumo tropical?



El zumo tropical se obtiene exprimiendo diferentes tipos de frutas exóticas como, por ejemplo, el mango. Es una bebida que tiene un sabor muy dulce y una gran cantidad de propiedades.

Propiedades del zumo tropical



Los zumos tropicales son ricos en distintos tipos de vitaminas como la A, la C y la E. Asimismo, tienen un alto contenido en fibra y en antioxidantes. Esto resulta idóneo para retrasar el envejecimiento celular y proteger al organismo de enfermedades como el cáncer. Además, gracias a los carotenoides y polifenoles, refuerza el sistema inmune y mejora el funcionamiento general del cuerpo.


¿Qué tipos de zumo tropical hay? 


Hay distintos tipos de zumo tropical en función de las frutas utilizadas para su elaboración. Entre ellas destacan:



  • El mango, que tiene un alto contenido en vitamina C, betacarotenos y flavonoides y que es ideal para paliar los síntomas de la alergia, para bajar el colesterol y para reforzar la salud cardiovascular.
  • 

El kiwi, que además de aportar vitamina C tiene un gran contenido en fibra. 

  • El coco, que proporciona grandes dosis de energía.

Los zumos tropicales pueden estar elaborados en base a una sola fruta o a varias combinadas. Estos últimos tienen un sabor mucho más intenso y una gran cantidad de nutrientes. Por otro lado, el zumo tropical puede ser de producción ecológica, lo cual implica que todos sus ingredientes han sido cultivados siguiendo la normativa propia de los cultivos orgánicos. De este modo, podremos asegurarnos de que estas bebidas no contienen restos de sustancias químicas nocivas para la salud como es el caso de los pesticidas o los herbicidas. 


¿Dónde comprar zumo tropical ecológico?



Para asegurarte de que estás comprando el mejor producto, lo mejor es que confíes en tiendas especializadas que te ofrezcan las máximas garantías de calidad y seguridad. En el supermercado ecológico de Merkabio puedes elegir entre distintas variedades de zumo tropical ecológico. Tu salud y tu paladar te lo agradecerán.